¿Qué son los costos recurrentes?

Cada empresa, personal o comercial, implica dos tipos de costos: recurrentes y no recurrentes. Los costos de una vez, por lo general llamados costos de inicio, son no recurrentes. Los costos que suceden en un cronograma regular se listan en un presupuesto como recurrentes. Los costos recurrentes deben ser considerados al comprar o alquilar una casa o comenzar un negocio de cualquier tipo.

1

Costos recurrentes del propietario de una casa

...

Luego de los costos de depósito en garantía de comprar una casa, enfrentarás una variedad de costos recurrentes como propietario. Tu pago mensual en la casa podría incluir un solo pago que implica una reducción principal, impuestos y seguro. Todos estos ítems son costos recurrentes. Los pagos de utilidades de gas, electricidad, agua, aguas residuales y recolección de basura son costos recurrentes del propietario. Una suscripción de cable que incluya programación de TV, uso de Internet y teléfonos digitales es otro costo recurrente. Cualquier servicio regular con trabajo contratado es un costo recurrente. Estos incluyen jardineros, limpiadores de piscina y comerciantes de control de plagas.

2

Costos recurrentes de alquiler

...

Si alquilas una propiedad como vivienda, también enfrentarás costos recurrentes. Los alquileres mensuales, utilidades, seguro de alquiler y suscripciones de cable serán costos recurrentes. Vivir en un condominio podría implicar costos recurrentes mensuales como pagos a la asociación de propietarios y deudas mensuales para usar las instalación de ocio y bienestar.

3

Costos recurrentes de empresas

...

Operar cualquier tipo de empresa creará costos recurrentes. Los pagos mensuales de alquiler o compras de edificios son costos recurrentes. Todos los servicios de utilidad caerán en el área de costos recurrentes de hacer negocios. Los sueldos y salarios son costos recurrentes. Los pagos por equipamiento alquilado para operar el negocio (computadoras, registros de punto de venta, fotocopiadoras y sistemas telefónicos) son costos recurrentes. Así también las deudas mensuales a pagar a una asociación o grupo empresarial.

4

Costos recurrentes de organizaciones sin fines de lucro

Muchos de los costos incurridos en la operación de una empresa sin fines de lucro son costos recurrentes. El alquiler de un edificio, seguro, servicios de limpieza, utilidades y deudas de asociación cumplen con el criterio de costos recurrentes. Los sueldos y salarios de un personal permanente son costos recurrentes legítimos para una organización sin fines de lucro. Los costos recurrentes se incurren por todo el equipamiento rentado o alquilado necesario para la operación diaria.

×