Lifestyle

Son deducibles los intereses por prestamos de la construcción

Escrito por jeff franco | Traducido por sherman smith
Son deducibles los intereses por prestamos de la construcción

Determinacion de interéses por prestamos en la construcción.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La determinación del interés que pagas por un préstamo de la construcción, y la cantidad que puedes deducir, dependen de si tomas el préstamo para construir una inversión, una residencia personal, o si estás en el negocio de la construcción. También es importante el tipo de préstamo de la construcción que obtengas, y en el que pidas prestados los fondos.

Otras personas están leyendo

Al construir tu propia casa

Si eres un contribuyente individual y tomas un préstamo para financiar la construcción de una residencia personal, puedes calificar para deducir impuestos como intereses hipotecarios. La deducción de intereses hipotecarios está disponible si el prestamista tiene un interés de seguridad en el hogar que construye, lo que significa que está en el título de tu propiedad y se puede ejecutar la hipoteca si no puedes mantenerte al día con los pagos del préstamo. Además de la garantía, la deducción sólo está disponible para la construcción de una vivienda calificada. Una vivienda calificada incluye tu residencia principal, además de cualquier otra segunda vivienda de tu elección, siempre que no sea una propiedad de alquiler o una inversión que poseas para generar ingresos en lugar de su utilización con fines personales. Pero si obtienes el préstamo de la construcción mediante la adopción de un anticipo en efectivo de tu tarjeta de crédito, los pagos de intereses que realices no tienen carácter de interés de la hipoteca. Esto se debe a que la compañía de tarjetas de crédito no tiene ningún interés de seguridad en el hogar que construyes.

Limitaciones en intereses de inversiones

La cantidad de interés que puedes deducir es diferente si obtienes el préstamo para la construcción de una propiedad de inversión, tales como bienes raíces o alquiler comercial. El IRS requiere que calcules por separado los ingresos netos por inversiones primero. Tu ingreso neto de inversión es igual a todos los ingresos que obtienes de todas tus inversiones, menos todos los gastos de inversión deducibles, excepto los intereses sobre préstamos, incluyendo el préstamo de la construcción. Tu deducción de interés anual se limita la calculo de la nueva renta de inversión.

Negocios de construcción

Cuando tu empresa se ​​dedica a las actividades de construcción, entonces el interés que pagas sobre los préstamos de la construcción es un gasto, y por lo tanto es totalmente deducible. Por ejemplo, supongamos que eres un contratista y un cliente te contrata para a construir una casa en su propiedad. Si obtienes un préstamo para comprar todos los suministros que necesitas y pagar a tus empleados, entonces los pagos de intereses califican como un gasto comercial deducible.

Reporte de deducción de intereses

La forma en que reportas tu deducción de intereses también depende de la categoría del contribuyente. Por ejemplo, si reclamas la deducción de intereses hipotecarios, o reclamas los intereses como un gasto de inversión, deberás informar de ello en el anexo A como una deducción detallada. Sin embargo, las empresas tendrán la deducción en la declaración de impuestos correspondiente al tipo de entidad. Por ejemplo, si utilizas una empresa de construcción incorporada, deberás informar de los gastos directamente en el Formulario de la empresa 1120 o 1120A.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media