¿Son deducibles los pagos de mi coche?

Escrito por ciaran john | Traducido por josué miraflores m
¿Son deducibles los pagos de mi coche?

No es posible deducir la cantidad que gastas en el pago de un coche de uso personal de tu renta imponible.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Si eres empleado, no puedes deducir la cantidad que gastas en el pago de un coche de uso personal de tu renta imponible. Si tienes tu propio negocio, entonces es posible deducir los gastos de vehículos (incluidos los pagos de intereses), de tu renta imponible. Sin embargo, no puedes deducir los pagos de capital para los préstamos de vehículos personales o de negocios.

Otras personas están leyendo

Autoempleo

Cuando trabajas como propietario único, tú y tu negocio operan bajo su propio número de Seguro Social. Por lo tanto, puedes solicitar una deducción de impuestos por los pagos de interés de tu préstamo de auto, pero sólo si utilizas tu vehículo financiado por motivos de negocios. Si le das a tu automóvil un uso personal y comercial, entonces puedes solicitar una deducción de impuestos sobre el porcentaje del tiempo que utilizas tu automóvil para fines comerciales. Si presentas tu declaración de impuestos con un número de identificación de impuestos por separado, puedes deducir los intereses de los impuestos de tu negocio como gasto o de tus impuestos personales como gasto comercial.

Exenciones de impuestos

Si no eres dueño de tu propio negocio, puedes conseguir otras deducciones fiscales si utilizas el coche para trabajar. Puedes reclamar gastos de estacionamiento, tarifas de peaje y el kilometraje del combustible como deducciones fiscales. Sin embargo, el Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service), limita las deducciones fiscales para los gastos del negocio al 2 por ciento de tu ingreso bruto ajustado. Además, no puedes reclamar deducciones fiscales para los gastos que son reembolsados ​​por tu empleador y muchas empresas les reembolsan a sus empleados los gastos relacionados con el trabajo. Puedes reclamar una deducción de tus impuestos personales si donas tu coche a una organización benéfica, pero puedes mejorar tu situación financiera si lo vendes en lugar de donarlo.

Consideraciones

Algunas personas financian la compra de automóviles con préstamos deducibles de impuestos como las hipotecas o los préstamos con garantía hipotecaria. Sin embargo, se arriesgan a perder su casa en lugar de su coche si alguna vez se atrasan en los pagos de su préstamo. Muchos propietarios de negocios aprovechan las deducciones fiscales que aplican en los préstamos para automóviles, pero estas deducciones reducen los ingresos netos de tu negocio. No puedes calificar para otro préstamo para automóvil si solicitas un gran número de deducciones, porque tus ingresos no pueden justificar una extensión de crédito. Por lo tanto, debes tener en cuenta las necesidades a corto y a largo plazo cuando solicites algún tipo de deducciones fiscales.

Historia

Los contribuyentes podían deducir los pagos de intereses en distintos tipos de productos de crédito (incluyendo los préstamos para automóviles), de sus ingresos imponibles. Sin embargo, la Ley de Reforma Fiscal de 1986 dio lugar a profundos cambios en el código fiscal estadounidense y eliminó las exenciones de impuestos personales para el pago de intereses sobre los préstamos para automóviles, tarjetas de crédito y otros tipos de préstamos personales. Cuando se publicó este artículo, las deducciones fiscales para la deuda de los consumidores estaban limitadas a las hipotecas y los préstamos con garantía hipotecaria, aunque incluso esos recortes de impuestos dependen del uso de la propiedad y del monto de los intereses pagados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media