¿Que son las entidades de responsabilidad limitada?

Escrito por joseph nicholson | Traducido por juan orduna
¿Que son las entidades de responsabilidad limitada?

Las entidades de responsabilidad limitada protegen los dueños del negocio de las deudas del negocio.

partners_occupation image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

El propietario de una empresa individual o las partes en una sociedad mercantil son personalmente responsables de las deudas de la entidad. Por el contrario, las entidades de responsabilidad limitada son estructuras empresariales que generalmente protegen a los propietarios de este tipo de obligación personal. Casi todas las entidades de responsabilidad limitada son sociedades creadas bajo las leyes estatales y algunas formas no son reconocidas como tipos distintos de negocios por el Servicio Interior de Impuestos.

Otras personas están leyendo

Corporaciones

La corporación fue el primer tipo de entidad de responsabilidad limitada. Originalmente sólo creada por un acto especial de un órgano legislativo para un fin público en concreto, las corporaciones son hoy el tipo dominante de la entidad comercial, que normalmente sirven para generar ganancias para los accionistas privados. Las corporaciones son entidades jurídicas y fiscales distintas de sus propietarios y tienen casi los mismos derechos que una persona física, incluyendo los derechos de la Primera Enmienda.

Asociación Limitada

Una Asociación Limitada, o A L, es una entidad de negocio diseñada para asegurar que los inversores no pierdan más de su inversión inicial en la sociedad. Los socios generales dirigen la compañía, mientras que los socios limitados ponen el dinero para crear la empresa. Cada uno tiene derecho a recibir una parte de las utilidades en proporción a la cantidad invertida, que se transfiere a través de las declaraciones de impuestos del inversor. Si la sociedad fracasa, el velo de la responsabilidad limitada impide que los socios limitados tengan que pagar las deudas de la sociedad. Esta estructura se convirtió en una forma muy popular para recaudar fondos para las nuevas empresas.

Compañía de Responsabilidad Limitada

La compañía de responsabilidad limitada, o C de R L, es una entidad híbrida que combina la protección de la responsabilidad limitada de una corporación con el reparto de utilidades a través de los impuestos de la asociación. A diferencia de una asociación, los miembros de una C de R L , en la mayoría de las jurisdicciones, pueden optar por distribuir las utilidades de la forma que elijan y pueden redactar un acuerdo de operación que rija sus derechos y responsabilidades mutuas con gran flexibilidad. El Servicio Interior de Impuestos cobra, por defecto, a una C de R L los impuestos ya sea como una asociación o empresa unipersonal en función del número de miembros.

Sociedad de Responsabilidad Limitada

La sociedad de responsabilidad limitada, o S de R L, es una entidad de negocios creada primero en Texas en 1991, en respuesta a la crisis de ahorro y préstamo. Las leyes de Texas limitaron la responsabilidad de un socio de los actos negligentes de otros socios. No todos los estados reconocen las S de R L y los que lo hacen, tienen niveles de protección diferentes para los socios. Algunos estados limitan la responsabilidad de los socios hacia terceros, pero hacen a cada socio responsable con los otros socios. Esta entidad, que protege a todos los socios incluyendo los socios generales, de la responsabilidad hacia terceros por las deudas de la sociedad, a veces son llamadas las sociedades limitadas de responsabilidad limitada, o SLRL.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media