¿Qué son las entradas de admisión general?

Al adquirir entradas para cualquier concierto, obra, película o programa quieres el mejor asiento. Saber qué tipos de entradas están disponibles y las ventajas de cada una pueden ayudarte a decidir cuál comprar. Un tipo común de entrada es el boleto de admisión general. Se utiliza para describir el tipo de entrada y el precio; "la entrada general" proporciona una gran comprensión de lo que será tu experiencia de entretenimiento.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Asientos

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

"Admisión general" se refiere al área no reservada para que un público se siente. En muchos lugares, tales como salas de cine, se clasifican en la entrada general, porque se basa en un orden de llegada. Con estas entradas, es importante tener en cuenta lo que el público espera y el número de asientos disponibles en el lugar. Para shows más populares, es una buena idea llegar de 20 a 40 minutos antes para encontrar un buen asiento. Con espectáculos que se agotaron, las personas que llegan más cerca del horario del espectáculo menudo se ven obligados a soportar condiciones incómodas en asientos menos preferentes. Las entradas de admisión general para otros tipos de lugares y eventos, tales como discotecas, ferias del condado, exhibiciones de autos y festivales al aire libre, puede que no tengan ningún asiento y todas las entradas por lo general cuestan lo mismo.

Precio

Muchos lugares tienen varias opciones de asientos, basados en la ubicación de los asientos en relación con el escenario principal. El precio está directamente relacionado con lo bien que se ve el escenario. Los factores que afectan los precios incluyen la distancia del escenario, vistas obstruidas y el tipo de área (por ejemplo, balcón, suelo o espacio de fumadores). Cuando varios precios de las entradas están disponibles, la entrada general es generalmente la menos costosa y por lo general se refiere a la superficie más cercana al escenario. También se puede utilizar para describir el precio general del espectáculo. Aunque el precio normal se conoce como "entrada general", otras opciones para el espectáculo pueden estar disponibles.

Otras opciones de entradas

Se venden a menudo entradas más baratas, con base en las características individuales o el tiempo del día. Dado que nuestra cultura promueve normalmente los espectáculos como una actividad de la tarde, muchos locales utilizan tasas de descuento para ayudar a vender boletos para los espectáculos anteriores. Las entradas para la matinee, que por lo general se pueden comprar para espectáculos en la mañana o la tarde, se venden a un precio menor que el precio de admisión general. Las personas de la tercera edad, estudiantes y niños pueden también calificar para entradas con descuento.

Comprar la entrada

Tradicionalmente, las entradas se venden en el lugar el mismo día del espectáculo. Con espectáculos más populares, los boletos pueden ser comprados días o meses de antelación. Para los más populares, es importante revisar cuándo las entradas saldrán a la venta y comprarla pronto, ya que las entradas se pueden agotar. Muchos lugares ofrecen ahora la oportunidad de comprar tu entrada en línea e imprimirla directamente desde tu computadora personal. Otros pueden ofrecer pedidos telefónicos de compra anticipada.

Referencias

Comentarios

Más reciente