¿Qué son las etiquetas verdes y amarillas en Google Maps?

Escrito por faith chandler | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Google Maps es un programa de software en línea que se ofrece de forma gratuita. Los mapas proporcionan imágenes de satélite de todo el mundo en tiempo real y en un mapa detallado. Los mapas también incluyen nombres de ciudades, carreteras, calles, edificios, parques y áreas recreativas. Aunque usar Google Maps es intuitivo, algunos de sus símbolos son difíciles de entender a primera vista.

Otras personas están leyendo

Líneas amarillas simples

Las líneas amarillas simples en un mapa Google indican grandes carreteras de ciudad. Estas son diferentes de los caminos y calles de barrio. Tienen más tráfico y conducen a minoristas, restaurantes y negocios. Estas líneas son de un color amarillo pálido con un contorno negro o naranja pálido, y son un poco más anchas. Los nombres de las carreteras también se escriben horizontalmente sobre estas líneas.

Doble línea amarilla y verde

Estas líneas dobles amarillas y verdes indican el flujo de tráfico en una carretera. El verde es el ritmo más rápido. El amarillo es rápido. Las lineas rojas y naranja también aparecen indicando áreas de disminución de velocidad o detención de tráfico. Si haces clic en el menú desplegable en la parte superior derecha del mapa, puedes hacer clic en "Tráfico" y se mostrarán estas líneas en la pantalla. Haz clic en "Tráfico" de nuevo y se eliminarán estas líneas.

Triángulos amarillos con signos de exclamación

Al hacer clic en la categoría de "tráfico" en la esquina superior derecha del mapa, estos símbolos también se abrirán. Los pequeños triángulos amarillos en el mapa indican demoras de tráfico. Haz clic en la etiqueta y un globo aparecerá con información sobre el retraso específico, incluyendo la zona, lo que lo está causando y cuando se reanudará la circulación. Haz clic en la pequeña "X" en la esquina superior derecha para cerrar el globo.

Árboles verdes y gente

Los pequeños símbolos en forma de árboles y gente en el mapa indican parques y campos de golf. Los símbolos también son acompañados por el nombre del parque o campo de golf. Esto está en texto verde bajo el símbolo. Estos símbolos no se pueden eliminar del mapa. Si pasas la flecha sobre el símbolo, un cuadro de texto aparecerá con el nombre del parque o campo de golf.

Flechas o etiquetas verdes

Al obtener instrucciones de una dirección a otra, dos pequeñas etiquetas verdes aparecerán en el mapa. Hay una linea azul y gris conectándolas que representa el camino a seguir entre los dos puntos. La etiqueta con la letra "A" representa el punto de partida. La etiqueta con la letra "B" representa el punto final de tu viaje. Para quitar los símbolos, haz clic derecho sobre cada uno y selecciona "Quitar este punto".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles