¿Qué son gastos varios?

Escrito por gregory hamel | Traducido por jhonatan saldarriaga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son gastos varios?
Los gastos varios son un tipo de deducción tributaria. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los contribuyentes pueden reducir los ingresos gravables reportando ciertos gastos como deducciones tributarias. Los gastos varios son costos que califican como deducciones impositivas que no se ajustan a otras categorías de las mismas.

Otras personas están leyendo

Definición de gastos varios

El término "gastos varios", aplicado en términos generales, puede referirse a cualquier egreso que no se ajuste a las demás categorías contempladas en los registros financieros. Por ejemplo, si realizaste un presupuesto mensual para hacer un seguimiento de tus gastos básicos y creaste categorías para el alquiler, los servicios públicos, el alimento, el transporte y el entretenimiento, podrías enumerar el costo de comprarle un regalo de cumpleaños a un familiar en los gastos varios, ya que este no se ajusta a ninguna otra categoría. Cuando se habla de impuestos, dicho término se refiere a ciertos desembolsos que puedes restarle a tus ingresos gravables y que no entran en las demás categorías, como los impuestos deducibles, las contribuciones benéficas o el uso comercial de una casa, o auto.

Ejemplos de gastos varios

Hay muchos gastos varios que puedes adicionar a las deducciones tributarias para ahorrar dinero en los impuestos sobre los ingresos. De acuerdo al Servicio de Recaudación de Impuestos de EE.UU (IRS, por sus siglas en inglés), los gastos varios aptos para las deducciones tributarias incluyen las pérdidas en apuestas hasta un monto igual al de tus ganancias, las tarifas legales relacionadas con el desempeño de tu trabajo y la producción de ingresos, las cantidades pagadas a los servicios de preparación de impuestos, las deudas sindicales y el costo de la ropa, y uniformes para el trabajo, siempre y cuando estos últimos no sean útiles para ser usados como atuendos cotidianos.

Dónde declarar los gastos varios

Si has incurrido en gastos varios que califiquen para la deducción de impuestos, debes especificarlos en tu declaración de renta para obtener crédito por los mismos y reducir tus ingresos gravables. El IRS manifiesta que puedes declarar deducciones mediante el Formulario 1040, Formato A, el cual es el mismo formulario que debes utilizar para declarar otras deducciones pormenorizadas.

Consideraciones

Los gastos varios que califican para las deducciones tributarias son considerados deducciones pormenorizadas. Cuando presentas una declaración de renta debes elegir entre emplear todas tus deducciones pormenorizadas o una estándar provista para todos los contribuyentes. El estándar es de US$5.700 para los filtros sencillos de las declaraciones tributarias del 2010 y de US$11.400 para los filtros conjuntos. Para muchos contribuyentes, la deducción estándar tiene un valor mayor al de la suma de las pormenorizadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles