Hobbies

¿Qué son las habilidades de investigación y analíticas en las solicitudes de empleo?

Escrito por mary jane | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Qué son las habilidades de investigación y analíticas en las solicitudes de empleo?

Empleo.

p empleo image by Sergio Hayashi from Fotolia.com

El empleador te pedirá que definas tus habilidades relacionadas con un puesto de trabajo específico en una solicitud de empleo. Estas habilidades incluyen la investigación y habilidades analíticas. Sin embargo, puede ser difícil identificar cuáles son esas competencias y cómo se utilizan en el lugar de trabajo, si no estás familiarizado con las definiciones de cada uno.

Otras personas están leyendo

Habilidades analíticas

Las habilidades analíticas se refieren a los enfoques y métodos que se utilizan para identificar y evaluar una situación. El proceso de evaluación incluye ver la situación desde diferentes perspectivas, haciendo la investigación para encontrar más datos sobre la situación y discutir los riesgos y tomar decisiones acerca de la situación con otras personas. Las habilidades analíticas también se refieren al examen de los resultados y los datos en la esperanza de encontrar información útil. En otras palabras, las habilidades analíticas son herramientas que pueden ayudar a los que a menudo actúan antes de pensar en las consecuencias de tomar una decisión. Los ejemplos de habilidades analíticas incluyen el análisis de las respuestas de un cuestionario al cliente y examinar los riesgos financieros asociados con la compra de un equipo específico.

Habilidades de investigación

El término "habilidades de investigación" se utiliza para describir las diversas técnicas de recogida de información. Una de estas técnicas es el análisis. Las otras habilidades son el pensamiento crítico, resolución de problemas y la difusión. Las habilidades que se usan en la fase del análisis de la realización de la investigación son las habilidades analíticas descritas anteriormente. Es posible que tengas experiencia en la resolución de problemas en los lugares de trabajo, pero no mucha experiencia con las técnicas de pensamiento crítico.

Habilidades de investigación al detalle

Las habilidades de pensamiento crítico se utilizan para examinar la validez o veracidad de algo, como una opinión diferente o idea. La creatividad, la lógica y el razonamiento, todos juegan un papel en el pensamiento crítico. Las habilidades de resolución de problemas se utilizan para analizar dilemas y encontrar soluciones posibles a los mismos. Búscar datos de soluciones y evaluación de los riesgos involucrados en cada solución es esencial para la resolución de problemas. La difusión de habilidades se utiliza para comunicar los resultados de su alcance, propósito y potencial de un proyecto a otras personas. Los ejemplos de las habilidades de investigación incluyen la capacidad de obtener retroalimentación de los clientes a partir de cuestionarios para ver si un producto es atractivo para ellos, la búsqueda de un método de producción que eleve la calidad del producto, así como información acerca de la comunicación, o la comercialización, el producto a los clientes objetivo.

Habilidades de investigación y analíticas en el lugar de trabajo

Los ejemplos de las habilidades analíticas en el trabajo incluyen la recopilación de datos de los clientes, el análisis de la información para los patrones y los resultados valiosos, como los patrones de ventas, el examen de toda la retroalimentación de los clientes y tomar nota de los problemas que deben ser abordados como la mejora de productos. Las habilidades de investigación incluyen el pensamiento creativo en las estrategias de comercialización, la resolución de problemas con un defecto de producción y el uso de la retroalimentación de los clientes objetivo en la fase de difusión. En este contexto, el mercado es el público objetivo que compra el producto para su uso final.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media