Hobbies

¿Qué son los diseños de destellos para tatuajes?

Escrito por arielle reed | Traducido por mayra nava
¿Qué son los diseños de destellos para tatuajes?

Utilizar diseños de destellos para un aspecto único no es del todo "exclusivo".

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hoy en día, cualquiera puede ir a un salón de tatuajes y salir de él en 30 minutos con uno de US$50. En la mayoría de estos casos, el receptor del tatuaje eligió un diseño de destello de la pared del estudio. Los forros de las paredes de la mayoría de los salones son hojas, una tras otra, de diseños de tatuajes listos para elegir o ser inspirado por ellos.

Otras personas están leyendo

¿Qué es el destello?

"Destello" (Flash) es un término utilizado para describir las hojas de arte que se encuentran en las paredes de las tiendas de tatuajes. Los diseños son de los tatuajes más básicos y estereotipados que supuestamente están hechos para inspirar ideas para los clientes. Están hechos de las peticiones más populares e ideas de diseño más comunes. Mucha gente adopta el hábito de tatuarse justo lo que está en la pared cuando no tiene un dibujo original o se deja llevar por el impulso del momento.

Tipos de diseños

El arte flash incluye, pero no está limitado a: arte tribal; símbolos zodiacales; símbolos de algún lenguaje asiático para palabras como "fortaleza" o "único"; la iconografía de 1950 (modelos pin-up); iconos náuticos como estrellas, anclas, banderas y golondrinas; animales o calaveras; hadas o criaturas mágicas; y diseños clásicos coloridos estilo Ed Hardy.

Ventajas

Las ventajas de obtener un diseño de destellos es que no tienes que intentar hacer un dibujo propio, ni confiar en el dibujo de alguien más. El diseño está listo para verse y es fácil de modificar cambiando los colores o agregando detalles extra. Eso puede ser bueno para las personas que desean un tatuaje pequeño y sencillo con un mensaje específico sin esperar un diseño personalizado.

Desventajas

Muchos clientes de tatuajes cometen errores clásicos cuando se trata de elegir diseños de destellos. Por ejemplo, mucha gente lleva símbolos chinos porque piensen que significa una cosa, pero después descubren que tiene un significado completamente diferente. Es importante comprobar la fuente del material antes de tatuarlo sobre tu piel. También hay algo qué decir del proceso de conocer al artista del tatuaje y crear tu propio diseño personalizado juntos. Esta es una parte de la industria del tatuaje que se olvida con facilidad, y es probablemente la más importante. Como receptor del tatuaje, tienes el derecho de ver el portafolios del artista y considerar si quieres o no que ese artista en específico haga el trabajo. Decidirse por cualquiera puede traer como resultado en una pieza errónea de tinta permanente. Los tatuajes están diseñados para ser piezas únicas de autoexpresión, pero incluso si te haces un tatuaje de un símbolo chino para la palabra "único", también existe la probabilidad de que cientos de personas con acceso al mismo diseño se hagan el mismo tatuaje. Así que utilizar un tatuaje de destello sin modificar no es tan "único" después de todo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media