Cultura y ciencia

¿Son los honorarios de ingeniería un porcentaje de los costos de construcción?

Escrito por diana v. faustmann Google | Traducido por enrique pereira vivas
¿Son los honorarios de ingeniería un porcentaje de los costos de construcción?

Los honorarios de ingeniería a menudo se calculan como un porcentaje del costo de la construcción.

plans and building equipment image by Wiktor Osiecki from Fotolia.com

Los propietarios y los desarrolladores de edificios normalmente compensan a sus asesores profesionales de ingeniería en base a un porcentaje del valor de la construcción. La mayoría de las estructuras convencionales de pago utilizan el costo de la construcción como una base para los honorarios finales después que se ha establecido el alcance y la magnitud de un proyecto.

Otras personas están leyendo

Estructuras de comisiones

Los clientes pagan por los servicios de ingeniería de varias maneras: tarifas por hora, tarifa de costo adicional, la suma global fija y el porcentaje de los costos de construcción. A excepción de las tarifas por hora, las estructuras tradicionales de pago utilizan un porcentaje del costo de la construcción para establecer una cuota final de ingeniería.

Requisito previo

El porcentaje de las cotizaciones de la construcción sólo se puede calcular cuando el alcance y el costo del proyecto estén bien definidos. Hasta entonces, los métodos de compensación de tasas por hora y de costos adicionales funcionan de una mejor manera.

Costo de construcción

Para calcular el porcentaje de comisión, se multiplica el costo de construcción de un proyecto por un porcentaje aceptable. El costo de construcción es igual al costo de todos los materiales, equipos y mano de obra necesaria para construir una instalación o para el desarrollo de un sitio. Se excluyen todos los gastos de diseño profesional, incluyendo la ingeniería.

Los porcentajes aceptables

Muchas agencias estatales y federales publican las tablas de tarifas y las calculadoras para proporcionar una orientación sobre el porcentaje. Los porcentajes recomendados toman en cuenta el esfuerzo que requerirán los diferentes tipos de proyectos, tamaños y complejidades. Por ejemplo, la ingeniería de una renovación de una escuela complicada manda un porcentaje más alto que la ingeniería de una nueva escuela.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media