Cultura y ciencia

Por qué son importantes los principios esenciales de contabilidad

Escrito por kirk thomason | Traducido por enrique pereira vivas
Por qué son importantes los principios esenciales de contabilidad

Por qué son importantes los principios esenciales de contabilidad.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las empresas deben cumplir generalmente con ciertos requisitos de las normas contables en la preparación y divulgación de información financiera. Los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP, por sus siglas en inglés) rigen los datos financieros de las empresas en los Estados Unidos. Estos principios son importantes ya que informan a los interesados ​​sobre la situación financiera de una empresa utilizando prácticas estándar. Otras cualidades específicas son también de importancia para los principios de contabilidad.

Otras personas están leyendo

Costo histórico

GAAP requiere que las compañías registren los artículos comprados al costo histórico. Este es el precio que una compañía paga para los artículos en un período anterior. Cuando se compila, la compañía informará el valor contable de su información financiera. El principio de costo histórico es importante porque le da a las partes interesadas una línea de base para medir el valor de una empresa. Exigir a todas las empresas a seguir este principio permite una comparación de varias empresas en el entorno empresarial.

Reconocimiento de ingresos

Las empresas deben reconocer los ingresos de acuerdo con GAAP. Aunque las empresas pueden tener un enfoque agresivo o conservador para el reconocimiento de ingresos, las políticas contables de la empresa no deben violar los GAAP. Existen dos principios básicos para reconocer y realizar los ingresos. En primer lugar, el proceso de las ganancias debe ser prácticamente completo. En segundo lugar, debe existir la certeza razonable de la recogida de los activos involucrados en la transacción.

Principio de coincidencia

El principio de congruencia define cómo una compañía informa los ingresos y los gastos. GAAP requiere que las empresas hagan coincidir los ingresos y los gastos de una de tres maneras. En primer lugar, los gastos se corresponden directamente con los ingresos obtenidos. En segundo lugar, los gastos coinciden con los ingresos de un período contable específico cuando ambos se realizan. En tercer lugar, los contadores pueden hacer coincidir los gastos de manera sistemática con los ingresos obtenidos. Este principio permite que un grupo de interés comprenda exactamente la cantidad de dinero que una empresa gasta para obtener ingresos.

Divulgación completa

La revelación completa requiere que una empresa informe a los interesados ​​acerca de los criterios contables. GAAP no proporciona reglas estrictas sobre cómo tratar a las transacciones financieras. Las empresas a menudo tienen margen de maniobra en la aplicación de los GAAP a sus operaciones. Por lo tanto, los interesados ​​necesitan más información acerca de los estados financieros que solamente los números. Las revelaciones son importantes ya que las partes interesadas necesitan información al comparar las declaraciones de una empresa a otra empresa o de la industria estándar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media