¿Qué son los impuestos internos y externos?

Escrito por tyler lacoma | Traducido por shirley marisel rollano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son los impuestos internos y externos?
Los impuestos internos y externos son términos que se utilizaron para describir los impuestos en el 1700. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los impuestos internos y externos son términos que se utilizaron para describir los impuestos en el 1700 y en gran parte, se han quedado fuera de uso en la actualidad. Sin embargo, una vez fueron el centro de un animado debate entre varios países, principalmente en el hemisferio Europeo. Un punto principal del debate en torno a estos impuestos era cuál era la diferencia entre ellos, pero muchos políticos de la época, tales como William Pitt, estuvo de acuerdo con varios principios básicos.

Otras personas están leyendo

Impuestos internos

Los impuestos internos eran los impuestos generales impuestos a los elementos y a las tierras dentro de una nación o de una colonia. Estos son los impuestos sobre los bienes que la mayoría de las personas necesitaban o utilizaban, y tendían a afectar a las personas más libres en la nación. Dado que estos impuestos eran tan generalizados, dictaminaron que las mismas provincias de la nación cobren estos impuestos, en vez de todo el gobierno nacional.

Impuestos externos

Los Impuestos externos son los impuestos más orientados a los aranceles e impuestos a la exportación/importación en contra de los bienes que se envía en (y fuera) de la nación. Estos impuestos fueron de alcance limitado: tendían a tener efecto sólo en las ciudades a las que se enviaban los bienes, y sólo en un selecto grupo de personas, en particular los comerciantes, que tenían que pagarles. El monto del impuesto se llevaba a cabo generalmente en el precio del propio producto y no era aplicado contra el pueblo que luego compraban la mercancía.

Ejemplo

En la ley de la estampilla que Inglaterra, creada en contra de las colonias estadounidenses es un buen ejemplo de los impuestos internos y externos. La ley de las estampillas estableció un impuesto a las personas que compraron casi cualquier producto de papel en los Estados Unidos. Debido a que estos productos de papel fueron comprados por todo el mundo, y no sólo negociaban los comerciantes como también los importadores, el impuesto afectaba a todas las colonias y fue considerado por muchos como un impuesto interno. Sin embargo, los impuestos internos eran típicamente decididos por los gobiernos locales, no por los gobiernos de las naciones distantes, incluso si pertenecían a las colonias en cuestión.

Dificultades

Si bien, la ley de estampillas fue creado con descontento adicional que ayudó a llevar a la revolución estadounidense, hubo un debate, incluso en las colonias estadounidenses en cuanto a qué tipo de impuesto era. Muchos de los impuestos borran la línea entre lo interno y externo en algunos aspectos. El impuesto externo se puede aplicar a todos los que compraron los bienes importados en lugar de sólo los distribuidores, mientras que los impuestos internos sólo pueden limitarse a ciertos bienes recibidos en determinados puertos. Esto se hizo difícil para algunos para detectar la diferencia.

Progreso

Actualmente, los impuestos internos y externos son prácticamente cosa del pasado, sobre todo porque los sistemas fiscales del gobierno se han vuelto mucho más complicados. Los impuestos de importación y exportación se divisan, basándose de forma caso por caso y país por país. El impuesto de ventas puede considerarse un impuesto interno, ya que es decidido por cada estado en lugar del gobierno federal, pero esté término no tiene mucho significado en la actualidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles