Salud

¿Qué son los indicadores de progreso acumulativo?

Escrito por adam bowser | Traducido por juan ignacio ceviño
¿Qué son los indicadores de progreso acumulativo?

La educación obligatoria en los Estados Unidos es típicamente desde el jardín hasta el grado 12.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La educación obligatoria es un aspecto cultural muy importante en los Estados Unidos y en todo el mundo. Este nivel básico de la educación con el tiempo conduce a la educación superior y la entrada en la fuerza de trabajo calificada. Los indicadores del progreso acumulativo son puntos de referencia para los estudiantes para completar y conservar un conjunto básico de competencias en las materias escolares en particular y en diferentes grados. New Jersey creó específicamente y utiliza indicadores de progreso acumulados como parte de sus normas de contenido del currículo básico.

Otras personas están leyendo

Estándares

En 1996 las normas del currículo de contenido de New Jersey , o NJCCCS (por sus siglas en inglés), fueron aprobadas por el Consejo de Estado de Educación. Estas normas distinguen los contenidos educativos que los estudiantes deben conservar y qué niveles de habilidades deben poseer al finalizar la educación pública. Estos puntos de referencia fueron elaborados por la comunidad educativa y los líderes de la comunidad y se revisan cada cinco años. El enfoque de los NJCCCS está en nueve áreas temáticas.

Áreas temáticas

Las áreas temáticas que utilizan los indicadores de progreso acumulativo, o IPA, son las artes, la salud y la educación física, inglés, matemáticas, ciencias, estudios sociales, idiomas mundiales, la tecnología, vida moderna y la carrera profesional. Los indicadores de progreso acumulativo abordan los niveles de aprendizaje en cada uno de estos temas. Le dan a los instructores y docentes una guía sobre qué conceptos y habilidades específicas los estudiantes deben aprender en cada materia.

Proceso

El plan de estudios en la materia se crea en las normas básicas desarrolladas por el Departamento de Educación. Las normas dividen las materias en grupos y subgrupos. El área de asignaturas básicas se divide generalmente en cuatro o cinco áreas más pequeñas. A continuación, el IPA subdivide las áreas en áreas de aprendizaje específico y las competencias que cada alumno debe poseer cuando se completa un nivel de grado de conocimientos específicos.

Ejemplo

Un ejemplo de indicadores de progreso acumulativo está en partir la materia inglés de noveno grado en subcategorías, tales como hablar, leer, escribir y escuchar. Luego escritura se divide en grupos y tareas, tales como ser capaz de escribir para una variedad de audiencias y propósitos. A continuación se muestran los detalles de la tarea, tales como expresar el mismo mensaje exacto, pero para diferentes públicos y ser capaz de ajustar el tono y el punto de vista para audiencias únicas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media