¿Qué son los informes de Microsoft Access?

Escrito por morris wall | Traducido por montserrat acosta
¿Qué son los informes de Microsoft Access?

Crea un amplia gama de informes personalizados con Microsoft Access.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los informes de Microsoft Access son resúmenes de la información de la base de datos que puedes consultar en pantalla o mediante el uso de una impresora. Los informes pueden ser una simple lista de los registros de una tabla, o los más complejos que incluyen varias tablas, resumen de totales y tablas o gráficos. Determina qué campos y tablas contienen la información que necesitas, y utilizar el asistente de informes o la ventana de diseño de informes para crear para crearlos.

Otras personas están leyendo

Informes tabulares

Las tablas de tu base de datos de Access proporcionan un formato tabular útil para los informes estándar. Los datos se presentan en filas y columnas que se pueden agrupar utilizando claves de ordenación. Este formato es ideal para la visualización de la información numérica y estadística, y puede incluir cálculos, subtotales y totales.

Informes en columnas

Las formas de tu base de datos de Access pueden ser una base para la creación de informes en columnas que muestran los datos en un formato personalizado. La formas de datos estructuran los campos de datos en tus tablas para la entrada de datos de forma adecuada. Un informe de columnas puede utilizar el formulario de datos para la visualización o impresión, en lugar de editar los datos. Guarda tu formulario de datos como un informe, y personalízalo en la ventana de diseño de informes, según sea necesario. Una factura diseñada a partir de los campos de datos en un formulario de cliente o de pedido, es un ejemplo de este formato.

Tablas y gráficos

Access incluye herramientas de tablas y gráficos que pueden ser usados ​​para crear representaciones visuales de tus datos, o para mejorar los informes de columna y de tablas. También puedes importar logotipos, fotos y otras imágenes en los informes para personalizarlos para cualquier requerimiento. Selecciona "archivo" y "guardar como" para exportar los informes para procesamiento de texto o en formatos de página Web para su posterior edición y distribución.

Cartas y etiquetas de correspondencia

Las estructura de las bases de datos para informes de correspondencia deben contener información de contacto (nombre, domicilio, ciudad, estado y código postal) en un formato adecuado para enviarse a los destinatarios. Estos informes de correspondencia pueden ser revisados con precisión en la pantalla, pero requiere el uso de una impresora y las etiquetas, los sobres y el papel apropiado. Los informes de correspondencia también se pueden estructurar para envío de correo electrónico y exportarlo a un programa de correo electrónico, como Microsoft Outlook.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media