Tecnología

¿Qué son los Leechers en Torrent?

Escrito por stephen byron cooper Google | Traducido por daniel gómez villegas
¿Qué son los Leechers en Torrent?

Leechers descargan, pero no suben.

Martin Poole/Photodisc/Getty Images

"Leecher" y "torrent" son dos términos utilizados en conjunto con el protocolo BitTorrent. Este sistema es un método de intercambio de archivos. Compartir archivos es una forma de descargar archivos de otros individuos u organizaciones privadas. Compartir archivos no es ilegal. Sin embargo, es ilegal copiar un archivo sin el permiso del propietario del copyright.

Otras personas están leyendo

BitTorrent

El protocolo BitTorrent fue inventado en 2001 por Bram Cohen. Es un método "peer-to-peer" de red. Peer-to-peer significa que no hay servidor central que contiene los archivos; cada miembro de los contactos de la red descarga del otro entre sí directamente. Cada computadora en el sistema actúa como cliente, para descargar archivos; como servidor, para subir archivos, simultáneamente.

Sembrador

Un sembrador es una persona o computadora que hace una copia de un archivo en particular para hacerlo disponible a los demás. La copia del archivo se llama una "semilla" y el archivo se dice que es "siembra" cuando está siendo compartido con otros. Un leecher es alguien que decide no convertirse en un sembrador.

Bloques

Los archivos disponibles para copiar bajo el protocolo BitTorrent son llamados "torrents". Un torrente se divide en segmentos llamados "bloques". La computadora puede descargar un torrent de diferentes bloques de origen de un mismo archivo desde diferentes computadoras al mismo tiempo. Tan pronto como un bloque ha sido descargado en una computadora, se convierte en otra fuente para ese bloque. Mientras que una computadora a la vez sube y descarga diferentes bloques de un archivo, se le llama un "peer". Una vez que el proceso de descarga se ha completado, esa computadora se convierte en una fuente para todo el archivo y pasa a ser un sembrador, a menos que el usuario de la computadora decida ser un leecher.

Leecher

Un leecher es una persona que descarga los archivos de los demás, pero nunca hace que los archivos estén disponibles para otros. Una vez que el proceso de descarga se ha completado, el usuario puede eliminar ese torrent desde el torrent cliente, por lo que ya no está disponible como una fuente para que otros copien. Un leecher sólo descarga, aunque hasta que la descarga se complete, esa persona es un peer.

Cliente torrent

El cliente torrent es el entorno que se ocupa de todas las conexiones a otros clientes en otras computadoras con el fin de intercambiar bloques de archivos. El cliente muestra todos los torrents activos y proporciona estadísticas para cada uno. Una de las estadísticas que el cliente muestra es la relación de subida para descargar ese torrent de esa computadora. Una proporción de más de 1 indica que el usuario ha subido más que descargado ese archivo. No hay nada que impida a cualquier persona ser un leecher. Sin embargo, entre más fuentes existen para los torrents, más fácil es descargar, por lo que los entusiastas de la corrupción del sistema, descargan más de lo que suben con el nombre de "leecher".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media