Finanzas

¿Qué son las llamadas de procedimiento diferido?

Escrito por julie davoren Google | Traducido por daniela laura arjones
¿Qué son las llamadas de procedimiento diferido?

El procedimiento diferido de llamadas maneja las interrupciones en el sistema operativo Microsoft Windows.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Una llamada de procedimiento diferido (DPC, por sus iniciales en inglés) es un mecanismo de manejo de interrupción del sistema operativo Microsoft Windows para que los controladores puedan hacer referencia al ejecutar ciertos procesos. DPC permite que una tarea sea activada, pero no se ejecuta, desde un nivel de solicitud de alta prioridad de interrupción (IRQL). Esto permite que un controlador procese una rutina de alto nivel de servicio de interrupción (ISR) de forma rápida mientras aplaza la ejecución de los códigos de nivel inferior IRQL. Los controladores utilizan DPC para programar de entrada / salida (E / S). Los controladores son programas que Windows utiliza para comunicarse con los dispositivos de hardware.

Transferencias

El controlador de dispositivo convencional modo de núcleo se ocupa de la transferencia de un flujo de audio o video o de datos a un dispositivo externo. El procesamiento de los datos de los controladores de dispositivos es controlado por las interrupciones. El hardware externo rutinariamente genera interrupciones para solicitar al controlador de dispositivo para que transfiera el siguiente lote de datos. Un controlador de dispositivos no puede procesar datos de forma instantánea en su rutina de interrupción, por eso el sistema operativo necesita disparar una rutina de devolución de llamada, que es el DPC. El modo de núcleo, o modo de sistema y el modo de usuario son los modos de operación de tu unidad central de procesamiento. El núcleo controla todas las actividades de procesamiento del sistema.

Programación

El concepto de un procedimiento diferido de llamada existe en el modo de núcleo único. El sistema operativo mantiene las DPC programadas por los controladores de dispositivo en una cola. Si el sistema necesita que el proceso se interrumpa, el núcleo comprueba la cola de DPC y ejecuta el primer DPC si no hay interrupciones ni procesos DPC en ejecución. El DPC es la más alta prioridad en el sistema, ya que el procesamiento de la cola DPC se produce antes de que el despachador elija un hilo y asigna este a la CPU. Los DPC tienen tres niveles de prioridad: baja, media y alta.

Procesos

Cada DPC está vinculado con un sistema definido por el objeto DPC. Cuando un conductor registra una rutina DPCForslr, el sistema inicializa el objeto definido previamente DPC. Si se requiere más de un DPC, un controlador crea objetos adicionales conocidos como rutinas CustomDPC del DPC. La rutina DPCForlsr maneja varios procesos, completa la operación I/O descrita por los paquetes de petición de entrada / salida (IRP), sigue con el IRP siguiente, establece el estado de entrada / salida (E / S) en el IRP recibido y el proceso para completar la solicitud.

Rutinas

Normalmente, un controlador de dispositivo que dispone de una rutina de servicio de interrupción tiene al menos un DPCForIsr o rutina CustomDPC para completar el procesamiento de operaciones por interrupciones de I/O. Según Open Systems Resources, Inc., la razón fundamental de que un conductor tenga una rutina DPCForlsr única, un conjunto de rutinas CustomDPC o ambos depende de la naturaleza de su dispositivo subyacente y el conjunto de solicitudes de E / S que deben soportar. El ISR del conductor tiene que llamar a IoRequestDPC para las interrupciones de operaciones E / S utilizando rutinas DPCForlsr. Por el contrario, para las operaciones solapadas, por interrupciones de operaciones E / S utilizando rutinas CustomDPC, el ISR tiene que llamar a KeInsertQueueDPC.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media