Pasatiempos

Qué son las luces de posición

Escrito por chris stevenson | Traducido por aurelius smith
Qué son las luces de posición

Las luces de posición están hechas para reducir heridas y colisoines.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las luces de posición son dispositivos de iluminación unidos al frente y posterior de los vehículos motorizados y remolques. Funcionan como luces des seguridad auxiliares que pueden ver otros conductores al encender los faros del vehículo. Son un equipamiento estándar en la mayoría de los vehículos y también pueden comprarse e instalarse como opcionales.

Otras personas están leyendo

Función de las luces de posición

Las luces de posición proveen iluminación extra de noche y durante las horas con baja visibilidad para ayudar a otros conductores y transeúntes a ver el vehículo. Son un equipamiento estándar en colectivos, remolques, autos, camiones y algunos vehículos de trabajo y carga.

Orígenes

En Estados Unidos, las luces de posición, se convirtieron en un requisito el 1 de enero de 1968, para los vehículos que exceden las 80 pulgadas (20 m) de longitud, incluyendo autobuses y camiones grandes. Este requisito se amplió el 1 de enero de 1969 para todos los vehículos, incluyendo camiones, vehículos de usos múltiples, motos, autos y camiones pequeños.

Construcción de la luces de posición

Las luces de posición generalmente consisten de una sola bombilla, de filamento de carbono (caliente) o bombilla LED (diodo emisor de luz), que está encerrada en un zócalo y marco pequeño. El marco se fija directamente al guardabarros delantero del vehículo y el panel trasero con tornillos o retenedores de resorte. En los Estados Unidos, la lente de una luz de posición, hecha de plástico de alto impacto, translúcido, es de color ámbar en la parte delantera del vehículo y roja para la parte trasera.

Fuente de energía

Las luces de posición tienen cables únicos, usualmente de un grosor de calibre 16, que van del zócalo de la bombilla al cableado de la luz de estacionamiento, trasera o faro principal. Usan los 12 voltios estándares de los automotores y se activan al prender los faros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media