Tecnología

¿Qué son los marcadores de posición en PowerPoint?

Escrito por cheryl munson | Traducido por natalia navarro
¿Qué son los marcadores de posición en PowerPoint?

Los marcadores de posición dan continuidad a las extensiones de página.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un marcador de posición es un recuadro de preformato en una diapositiva de PowerPoint. El recuadro tendrá un borde con puntos con una frase descriptiva dentro, como "Hacer clic para añadir título". Cuando haces clic en el recuadro del marcador de posición, puedes cambiar o alterar las palabras, el tamaño, el color y otros varios formatos. Los marcadores de posición son ventajosos porque te proporcionan una plantilla ajustable que sirve como apunte para asistirte en el desarrollo de una presentación de PowerPoint.

Otras personas están leyendo

Marcadores de posición en PowerPoint 2003 y 2007

En PowerPoint 2003, tienes que hacer clic en el recuadro de texto o de gráfico, y después ajustar el marcador en términos de fuente, tamaño y posición. PowerPoint 2007 hace que usar marcadores de posición sea un poco más fácil y más automático. Hay una columna a la derecha de herramienta de diapositiva "Maestra" con apuntes que dan a tu marcador por defecto elecciones, y después de eso puedes hacer ajustes. También puedes crear tus propios marcadores personalizados y usarlo para crear diapositivas maestras en 2007.

Texto

Los marcadores de posición de texto se insertan automáticamente en las selecciones de extensión de página cuando empiezas una nueva presentación de PowerPoint o insertas una nueva diapositiva. Por ejemplo, si insertas una diapositiva puedes usar una extensión por defecto para empezar a desarrollar una diapositiva con todo texto, todo contenido, una combinación de texto y contenido o una página en blanco. La extensión por defecto o la plantilla que elijas tendrán marcadores por defecto que automáticamente salen cuando eliges la extensión. También puedes crear un marcador "maestro" para que cada nueva diapositiva tenga la misma extensión de página eligiendo y subrayando la diapositiva en la pantalla previa izquierda, haciendo clic en el botón derecho en la selección y copiando la diapositiva para insertar el mismo estilo de formato de marcador que creaste en diapositivas adicionales.

Imágenes

En PowerPoint 2007, hay capacidades adicionales para personalizar tus selecciones de marcador de posición a mano para visuales. En el lado izquierdo de la página en la selección "maestra", puedes especificar la inserción de un marcador con una imagen. Mantener las imágenes en una posición similar y limitar los cambios en los tamaños hacen que la presentación sea fácil para que la vista la siga.

Cuadros y gráficos

Los marcadores de posición hacen que el trabajo de crear cuadros y gráficos sea más fácil. Una vez que eliges un formato, como una barra de gráficos o un diagrama de tarta, y eliges los colores, puedes introducir los datos y PowerPoint hará el resto. Los cuadros subsecuentes y lo gráficos se verán igual y tendrán la misma posición en la páginas. Esto evitará tener una presentación inconsistente, que salte de un tamaño de cuadro a otro (lo que podría distraer a tu audiencia).

Audio y video

Creando un marcador de audio o video, puedes darle a tu presentación un aspecto de continuidad. El marcador te ayuda a mantener la consistencia para el tamaño para videos y la posición para los botones de audio. El uso de marcadores de audio y de video es muy beneficioso para ayudar a los espectadores a navegar a través de tu presentación, especialmente si no tiene guía y se circula para verla de forma independiente. El marcador hará que tu extensión luzca más profesional y bien diseñada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media