Tecnología

¿Por qué son las Normas ANSI de dibujo son importantes?

Escrito por les moore | Traducido por luis eduardo barbosa
¿Por qué son las Normas ANSI  de dibujo son importantes?

¿Por qué son las Normas ANSI de dibujo son importantes?

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Sin un organismo regulador que establezca las normas para los dibujos, cada empresa tendría que establecerlas por cuenta propia. Los dibujos serían mal interpretados, lo que resulta en partes incorrectamente construidas o edificios con muros que no encajan. Por esta razón, el American National Standards Institute - ANSI - ha establecido estándares de dibujo.

Características

ANSI ha establecido varios tamaños estandarizados de papel. Los bloques de títulos incluyen el número de dibujo, título, fecha, corrector de redacción y la escala. Las empresas pueden añadir información, pero aún conservan las normas ANSI.

Abreviaturas

Las abreviaturas se han acordado para los dibujos. Sin un estándar de abreviatura, los planos pueden ser malinterpretados.

Dimensiones

ANSI ha establecido directrices sobre cómo deben ser dimensionados de dibujos. Esto mantiene a los dibujos legibles y ordenados. Las normas de dimensiones cubren las prácticas civiles, mecánicas y arquitectónicas.

Símbolos

Los símbolos para el acabado, textura de la superficie y la rugosidad indican la suavidad de la superficie de una pieza mecanizada. Los símbolos de soldadura muestran dónde, cuántas soldaduras y cuánto de soldadura debe ser aplicado. Hay muchas otras áreas en las que se utilizan símbolos, incluidos los usos arquitectónicos y eléctricos

Historia

Originalmente llamado el American Standards Association, ANSI fue formado en 1918 por un grupo de sociedades de ingeniería que se combinaron para establecer normas para los códigos de construcción, las escaleras de incendios e incluso zapatos con punta de acero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media