¿Qué son los objetos de inteligencia enemiga en el "Call of Duty: Modern Warfare Reflex" para la Wii?

Escrito por james rutter | Traducido por ignacio mogni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son los objetos de inteligencia enemiga en el "Call of Duty: Modern Warfare Reflex" para la Wii?
El sitio Gamesradar colocó al juego entre los 100 mejores videojuegos de la historia. (Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images)

“Call of Duty 4: Modern Warfare” (COD4) es un juego de disparos en primera persona diseñado por Infinity Ward y lanzado en la Wii como "Edición Reflex" en 2009. La campaña de un jugador de COD4 contiene 30 objetos de inteligencia enemiga, o intel. Infinity Ward estructuró la campaña de un jugador como una narrativa que se desarrolla en 18 misiones. Recoger objetos de inteligencia enemiga desbloqueará códigos al final del juego.

Otras personas están leyendo

Identificación

Todos los objetos de inteligencia enemiga en COD4 para la Wii aparecen como una laptop abierta con una foto de mapas y datos. Los jugadores recogen estas laptops al tocarlas. Infinity Ward incluyó inteligencia enemiga como un componente que no tiene efectos en el modo de un jugador hasta que los jugadores activan el código correspondiente a cada objeto. Una vez recogida, la inteligencia enemiga desaparece de las misiones de un jugador, y no vuelven a aparecer incluso si reinicias el juego.

Función

Los objetos de inteligencia tienen dos funciones en COD4. Los jugadores pueden obtener trofeos por recolectar cierto número de piezas. Cuando un jugador recoge 15 piezas de inteligencia enemiga, recibirá el trofeo de "Atento". Cuando un jugador recoge las 30 piezas, recibirá el trofeo de "Ojos y oídos". La inteligencia también desbloquea códigos una vez que el jugador haya completado la campaña de un jugador. Luego de recoger 6 piezas de inteligencia enemiga, puedes activar el código "Súper contraste" del menú de trucos, al que podrás acceder al presionar el botón "Start". Este código mejorará la apariencia del juego. Cuando un jugador recoge 30 piezas de inteligencia enemiga, puede activar el código de "Munición infinita", el cual te permite jugar las misiones de un jugador con munición infinita para cualquier arma que uses.

Ubicación

Infinity Ward no distribuyó equitativamente la inteligencia enemiga por las 18 misiones y no todas contienen las piezas. Algunas misiones, como "Todos Dentro" tienen 3 piezas de inteligencia enemiga. Las misiones que incluyen inteligencia enemiga son "Tripulación prescindible" (2 piezas), "Apagón" (2 piezas), "Charlie no hace surf" (3 piezas), "El Pantano" y "Cazado" (2 piezas en cada una), "Jabalí" (3 piezas), "Sorpresa y pavor" y "Casa franca" (2 piezas en cada una), "Todos Dentro" (3 piezas), "Un tiro, un muerto" y "Los pecados del padre" (2 piezas en cada una), "Ultimátum" (1 pieza), "Todos dentro" y "En el CG no se lucha" (2 piezas en cada una).

Adquisición

Infinity Ward escondió muchas piezas de inteligencia enemiga en lugares apartados o difíciles de acceder. En algunas misiones, como "Apagón", los jugadores deben matar a los enemigos que están vigilando las piezas de inteligencia. Encontrar las 30 piezas de inteligencia enemiga requiere que busques en todos los sectores del mapa; una buena estrategia incluiría completar todos los objetivos de cada misión, eliminar a todos los enemigos y luego volver sobre tus pasos y explorar todo el mapa. Varios jugadores han publicado soluciones de todas las misiones que detallan dónde encontrar cada pieza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles