Instrucciones para usar los parches conocidos como “pasties”

Los parches son accesorios que usan los strippers, las bailarinas y algunas mujeres que disfrutan su desnudez.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Los parches, conocidos como pasties, son recubrimientos decorativos que se usan en una variedad de funciones. Su popularidad se inició con los espectáculos burlescos. Estos parches diminutos que ahora están de moda han encontrado múltiples usos en el mundo del vestido. Los parches se pueden usar solos y con ellos cubrir los pezones de manera suave, mientras lucen desnudos bajo ajustados vestidos o bien, se pueden usar para ajustar los vestidos de forma necesaria. Algunos parches se usan una sola vez, mientras que otros pueden usarse varias veces. De cualquier forma, para mejores resultados cuida tus parches y la piel que cubren.

Step 1

Limpia bien los pezones. Asegúrate de que los pezones y la piel esté completamente seca y libre de aceites o lociones. Las toallas de alcohol son una buena manera de limpiar los pezones antes de cubrirlos con los parches.

Step 2

Quita el papel de la parte posterior del parche para revelar el pegamento. Cada conjunto de parches ha sido diseñado como un par de pegatinas para pezones. El papel encerado protege la parte adhesiva.

Step 3

Los parches deben cubrir el pezón entero. Asegúrate de que tu pezón está erguido para evitar que se arrugue posteriormente. Pega la parte inferior sobre el pezón procurando, presionar hacia arriba. Una vez que los has ubicado en el área que deseas colocarlo, presiónalo levemente hasta que veas que se ha fijado totalmente. El parche debe permanecer en ese lugar de cuatro a ocho horas, dependiendo de la calidad, así como del precio del artículo.

Step 4

Cuando quieras quitarte el parche, procura hacerlo con mucho cuidado y suavidad. Limpia el área del pezón donde estuvo colocado el parche para eliminar cualquier residuo de pegamento. Si quieres usar este atuendo algunas veces más, es necesario que uses un pegamento adecuado.

Step 5

Pon los parches boca abajo para que estén listos a ser reutilizados. Asegúrate de que el lado del pegamento quede hacia arriba. Aplica adhesivo a la forma que utilizarás posteriormente. Deja que el pegamento se seque ligeramente de diez a quince segundos. Colócalo sobre el pezón como lo hiciste antes, sosteniendo una presión uniforme durante veinte segundos.

eHow en espanol
×