Pasatiempos

¿Qué son las placas púrpuras de Tesla?

Escrito por robert alley | Traducido por jane laury
¿Qué son las placas púrpuras de Tesla?

Nikola Tesla inventó la corriente alterna que se utiliza hoy en día para la transmisión eléctrica.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Las placas púrpuras Tesla derivan su nombre de Nikola Tesla. El desarrollador de las placas Ralph Bergstresser, trabajó con Tesla y se dice que deriva el concepto de las placas de ese trabajo. Las placas contienen aluminio, son muy delgadas y vienen en diferentes tamaños y formas. Muchas declaraciones se han hecho sobre sus poderes y efectos.

Otras personas están leyendo

Nikola Tesla

Nikola Tesla fue un científico nacido en el Imperio Austro-Húngaro en 1856. A los 28 años llegó a los Estados Unidos a trabajar para Thomas Alva Edison. Tesla llego a hacer muchos descubrimientos científicos y a fabricar muchos productos. Su legado es el concepto de corriente alterna que hoy en día es la base para la producción y transmisión eléctrica a gran escala ya que sustituyó a la tecnología de corriente continua que creó Edison. Tesla tenía numerosas teorías sobre la energía, una de las cuales constituye la base para la placa púrpura.

Energía libre

Las placas púrpuras de Tesla pretenden emplear las teorías de Nikola Tesla con relación a la energía libre que involucra la idea de que esta existe en el ambiente y en los seres vivos. Las ideas de Tesla se centraron en torno a los medios para aprovechar esta energía ya que consideraba que el mundo entero podría ser abastecido sin costo con esta fuente de energía. La afirmación con respecto a las placas es la de capturar la energía para elevar el nivel de la persona que las posee. La energía liberada a través de las placas supuestamente puede proporcionar la curación física para los dolores de cabeza, heridas y otras dolencias. Teóricamente también proporciona protección a partir de fuentes electromagnéticas tales como los teléfonos celulares y lleva la energía a las plantas, los animales domésticos y al dueño de la placa.

Fabricación

Las placas están hechas de aluminio anodizado que es de color púrpura, cuyos átomos y electrones son cargados para que estén en resonancia con la energía fundamental del universo. Las placas tienen una superficie de cristal y se afirma que trabajan por un período ilimitado de tiempo ya que continuamente se recargan.

Exoneración

Todas las declaraciones relativas a las placas púrpura Tesla en el sitio web contienen la advertencia de que ninguna de los poderes de las mismas puede ser probado por los métodos científicos actuales. Además, la advertencia declara que las placas no son dispositivos médicos y como afirmación final expone, "Está en su discernimiento solamente saber cuándo, por qué y cómo aplicar estos productos".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media