¿Qué son los préstamos con enganche?

Escrito por krista martin | Traducido por juan cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son los préstamos con enganche?
Bajo las formas de pago abajo están disponibles para aquellos que no tienen 20 por ciento de pago. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Con los altos precios de la vivienda y los altos costos de vida en muchas ciudades hoy en día, es difícil ahorrar dinero para comprar tu propia casa. Subir un 20 por ciento los pagos es un reto. Sin embargo, los préstamos de bajo enganche pueden ayudar a cumplir los requisitos para satisfacer a los prestamistas hipotecarios. Algunos prestamistas hipotecarios, sin embargo, requieren que obtengas un seguro por el préstamo para asegurarse de que serán indemnizados si no puedes o te niegas a pagar la hipoteca. Un comprador debe cumplir algunos requisitos para ser elegible para los préstamos de enganche bajo.

Otras personas están leyendo

Bajo enganche

La mayoría de los prestamistas hipotecarios requieren por lo menos un 20 por ciento de pago antes de prestar el dinero para una hipoteca. Los préstamos de pago inicial bajo requieren alrededor del 3 al 3,5 por ciento de pago a la hipoteca. Esto se está convirtiendo en un escenario común para los compradores de casa por primera vez, porque suelen usar su dinero para comprar muebles, o pagar los préstamos estudiantiles y otras deudas.

Seguro hipotecario privado

El seguro hipotecario privado permite que el comprador de casa por primera vez pague tan sólo un 3 por ciento. Mientras que los prestamistas hipotecarios requieren un 20 por ciento, pueden considerar menos si el comprador adquiere un seguro de hipoteca privado. El seguro hipotecario protege al prestamista en caso de que no cumplas con tus pagos de la hipoteca.

Elegibilidad

Para calificar para un préstamo de pago inicial bajo, los compradores de vivienda deben cumplir con los criterios determinados por la compañía de seguros hipotecarios privados. El comprador debe demostrar ingresos suficientes para cubrir el pago mensual de la hipoteca. Se requiere una cantidad designada para el pago inicial, como el 3 por ciento de la hipoteca. Los compradores también deben tener un buen historial crediticio. Un buen historial crediticio significa que el comprador paga sus cuentas a tiempo y no representa un riesgo para los prestamistas. El comprador también debe obtener una tasación de la vivienda, la evaluación debe al menos ser igual al precio de compra para que sea una inversión rentable para la compañía de seguros.

Hipoteca

El costo del seguro hipotecario puede variar de una compañía a otra, sin embargo, normalmente cuesta alrededor del 0,5 por ciento del monto de la hipoteca para cada año. Algunos prestamistas cancelan el seguro una vez que el comprador ha pagado el 20 por ciento de la hipoteca. Además, los dueños de la casa pueden ser capaces de dejar el seguro si una evaluación actualizada indica que la hipoteca de la vivienda se ha incrementado debido a un aumento en el valor de la casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles