¿Qué son los reflectores?

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por maría echenique
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son los reflectores?
Los reflectores son utilizados para muchos propósitos diferentes. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los reflectores son un tipo de iluminación que proporciona una gran cantidad de luz artificial a un área. Son utilizados en viviendas residenciales, así como para edificios comerciales. También son utilizados en los estadios y en los escenarios usados para obras de teatro y conciertos. Los reflectores vienen en una variedad de tipos y proporcionan una forma ideal para iluminar diferentes tipos de áreas.

Otras personas están leyendo

Propósito

Los reflectores proporcionan una gran cantidad de luz a la zona en la que se colocan. También sirven para otros propósitos. Muchas personas instalan reflectores cerca de sus hogares para iluminar sus caminos de entrada o patios. Las empresas también los utilizan cerca de sus edificios y en sus estacionamientos. Debido a que los reflectores brindan una gran cantidad de luz, son ideales para usarlos como una medida de seguridad para desalentar a los delincuentes.

Otros usos para el hogar

Los reflectores son utilizados para muchos propósitos diferentes. Algunas personas los colocan en sus jardines o cerca de un estanque como medida decorativa. Las luces son ajustables, permitiendo a un dueño de casa enfocarlos hacia cualquier dirección deseada. La mayoría de los tipos de reflectores vienen en diferentes formas, colores, tamaños y potencias, permitiendo a los propietarios de viviendas comprar la intensidad de luz necesaria para un área en particular.

Tipos

Hay numerosos tipos de reflectores disponibles. El tipo más común es el incandescente. Estos se utilizan principalmente para fines residenciales y vienen en una amplia variedad de tamaños, colores y potencias. Los reflectores de sodio de bajo consumo y los halogenuros metálicos son comunes en instalaciones comerciales e industriales. Estos son muy rentables y duran mucho tiempo, ayudando a las empresas a ahorrar dinero. Los reflectores de energía solar son otra opción disponible. Estos utilizan la luz solar como fuente de energía. Son ideales para las luces de calzada y son muy baratos de operar. Los reflectores de energía solar por lo general tienen sensores que detectan la luz, haciendo que se enciendan solo cuando es necesario.

Detalles

Los reflectores también son un tipo ideal de iluminación a utilizar para campos de deportes y estadios. Cuando se utilizan en un escenario, los reflectores proporcionan suficiente luz artificial para cubrir toda la arena. El costo de funcionamiento de este tipo de iluminación es menor que cuando se utilizan otras fuentes. También son ideales para los escenarios, ya que vienen de diferentes colores y formas, y diferentes áreas del escenario son iluminadas en base a la dirección, el tipo y el color de los focos que apuntan hacia ellas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles