¿Qué son las restas?

Escrito por dawn colclasure | Traducido por aurelius smith
¿Qué son las restas?

Las restas muestran el problema de matemáticas que el estudiante debe entender.

Polka Dot/Polka Dot/Getty Images

Una resta también se denomina una frase numérica. Esta frase muestra el proceso de cómo el estudiante llega a una solución para el problema de matemáticas. Las restas suelen aparecer después de un problema de palabras breves. El siguiente es un ejemplo de un problema de palabras: "Hay cinco pájaros en la rama, dos pájaros vuelan. ¿Cuántos pájaros quedan? "El estudiante utiliza la frase de resta para elaborar su respuesta.

Otras personas están leyendo

El minuendo

El comienzo de una resta es el primer número en el problema. Este número se denomina minuendo. El minuendo es el número al que el estudiante debe restarle el número siguiente.

El símbolo de resta

La siguiente parte de la frase resta es el símbolo de resta. Este símbolo es importante porque le dice al lector qué tipo de matemáticas se está trabajando aquí. El símbolo de resta se llama a menudo signo menos.

El sustraendo

El segundo número de una resta se llama sustraendo. El sustraendo es la cantidad a restar del minuendo. Este número sigue inmediatamente al signo de sustracción en una resta.

El símbolo igual

La siguiente parte de la resta es el símbolo igual. Este símbolo es también llamado "equivalente". Este símbolo muestra lo que sería la respuesta al resolver el problema de resta.

La Diferencia

El número final que aparece al final de una resta es la respuesta al problema. Este número se llama la diferencia. Este número le dice al lector lo que queda después de que el sustraendo se resta del minuendo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media