¿Qué son las sábanas de microfibra?

Escrito por viola horne Google | Traducido por nuria banus
¿Qué son las sábanas de microfibra?

Una cama con sábanas.

hotel bedroom image by TheThirdMan from Fotolia.com

Las sábanas de microfibra han sido utilizadas por largo tiempo como una capa de tela en la cama, protegiendo a quien duerme de la ropa de cama picosa. Mientras que la mayoría de las sábanas son de algodón, poliéster o una combinación de los dos, las sábanas de microfibra se están volviendo más comunes.

Otras personas están leyendo

Historia

En "The Book of Fine Linen" (El libro del lino fino) de Françoise de Bonneville, los autores aseguran que las sábanas más finas estaban hechas de lino, pero la mayoría de cáñamo, y de tejidos pobres de estopa, desechos de cáñamo o combinaciones de lino.

Las sábanas hoy

Además de las sábanas de algodón y poliéster, los nuevos avances en la tecnología hicieron posible crear ropas de cama de fibras muy finas, llamadas microfibras.

Microfibras

Un "denier" es la unidad de medida de la delgadez de las fibras. El sirio web Microfiber.com dice que microfibra se refiere a cualquier fibra con una hebra de menos de 1 denier de delgadez. Las microfibras están hechas generalmente de poliéster y polímeros de nailon.

Beneficios

Las sábanas hechas con microfibras proveen un buen aislamiento, una resistencia a las arrugas y a las manchas, impermeabilidad, respiración y son fáciles de lavar.

Inconvenientes

El minorista de sábanas RuVal Linens, dice que la estática puede ser un problema con las sábanas de lino mientras se secan en los meses de invierno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media