Salud

¿Qué son las tabletas de alcanfor?

Escrito por audra bianca | Traducido por karen angelica malagon espinosa
¿Qué son las tabletas de alcanfor?

tablet tablets image by Pali A from Fotolia.com

El alcanfor es una sustancia blanca que proviene del árbol nativo del alcanfor en Taiwán, Japón, Indochina y China. El alcanfor puede usarse para repeler varios tipos de insectos y matar pulgas. Las tabletas de alcanfor se usan los propietarios de casas y otros como una fuente de bajo costo de protección de bichos.

Riesgo de salud

Las tabletas de alcanfor a menudo se usan en casa para el control de plagas, pero un nuevo estudio sugiere que estas tabletas causan convulsiones en los niños. De acuerdo con una investigación en 2009 en la Carrera de Medicina de la Universidad Yeshiva Albert Einstein, el alcanfor que se encuentra alrededor del grupo familiar puede ser ingerido o absorbido por los niños.

Características

Las tabletas de alcanfor generalmente se usan como un perfume debido a su olor agradable.

Significado

Una razón por la que se compran las tabletas de alcanfor para proteger las casas de plagas es porque son económicas y fáciles de adquirir en los Estados Unidos y en otros países. "Science Daily" reporta que en los Estados Unidos "los productos de alcanfor que no se etiquetan adecuada y completamente se pueden adquirir con facilidad y comúnmente se usan para propósitos médicos, espirituales y aromáticos y para el control de plagas".

Percepción de expertos

De acuerdo con el Departamento Estadounidense de Agricultura (USDA por sus siglas en inglés), el alcanfor también se usa para repeler otros tipos de plagas, incluyendo el escarabajo asiático.

Consideraciones

Cuando los propietarios de casas buscan comprar tabletas de alcanfor para la protección doméstica de plagas, también encontrarán tabletas sintéticas de alcanfor a la venta en internet, incluyendo desde los proveedores internacionales en Asia y otros países. Para analizar su efectividad, los propietarios de casas pueden intentar tanto el uso de tabletas reales y sintéticas como seleccionar la utilidad de la mayoría de los productos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media