El sonido de clic del iPhone no está funcionando

Escrito por spanner spencer | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El sonido de clic del iPhone no está funcionando
El sonido de clic del teclado no se puede cambiar, sólo desactivar. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

La forma primaria de entrada de un usuario de iPhone es su pantalla táctil. Esta pantalla táctil puede detectar múltiples puntos de contacto simultáneamente, lo que te permite escribir libremente usando el teclado en pantalla. Para proporcionar retroalimentación táctil al tocar las teclas que aparecen en pantalla, el iPhone hace un sonido de clic cuando se pulsa una tecla. Hay varias razones por las que los clics del teclado del iPhone no se pueden escuchar.

Otras personas están leyendo

Interruptor de silencio

En el lado del iPhone junto a los botones de volumen arriba y abajo, está un interruptor pequeño. Este interruptor se utiliza para poner el iPhone en modo silencioso, el dispositivo solo vibra cuando recibe una llamada o realiza algún otro tipo de alerta cuando el interruptor de silencio está activado. Los sonidos del teclado son también silenciados cuando este interruptor está activado. Mueve el interruptor a la posición de arriba para desactivarlo.

Controles de volumen

Si el volumen del iPhone ha sido establecido a su configuración mínima, los clics del teclado no se oyen. Ajusta el volumen del auricular utilizando los dos botones en el lado de la carcasa. Mantén pulsado el botón hacia arriba para aumentar el volumen hasta que puedas oír los clics del teclado de nuevo. Si el volumen está bajo y el interruptor de silencio está activado, des-silenciar el iPhone no aumentará el volumen, lo que puede causar confusión sobre si el dispositivo todavía está silenciado.

Configuración de sonido

Los sonidos del teclado deben estar activados en la configuración del iPhone, o no serán audibles. Para activar los clics del teclado, abre la aplicación de "Configuración" pulsando en ese ícono en la pantalla principal. Toca el botón "Sonidos" y desliza la posición del "Clic de teclado" a "Encendido". El iPhone debería estar en no-silencio y tener su volumen alto para que el clic sea audible.

Posición de la mano

Al sostener el iPhone en su posición horizontal, y escribir en el teclado en pantalla, utilizando los dedos pulgares, es fácil cubrir accidentalmente el altavoz del iPhone con el talón de la palma. El altavoz está situado en la parte inferior del dispositivo, debes tener cuidado cuando sostienes el iPhone de que la pequeña parrilla oval en el borde inferior no quede obstruida para que puedas oír los clics del teclado.

Auricular defectuoso

Si has intentado con todas las opciones de configuración y volumen, y todavía no puedes oír los clics del teclado, es posible que el iPhone o el sistema operativo tenga una falla. Si el iPhone todavía tiene otros sonidos, como la música o un tono cuando recibes una llamada, es probable que sea un error del sistema operativo. Conecta el iPhone a la computadora mediante el cable USB y vuelve a instalar el sistema operativo mediante la función "Restaurar" de iTunes. Si el iPhone no está haciendo ningún ruido en absoluto, establece contacto con alguien de soporte técnico en Apple, o llévalo a una tienda de Apple para obtener información sobre su reparación o reemplazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles