Computación y electrónica

Cómo hacer que el sonido funcione en modo seguro en una Acer Aspire

Escrito por mike benson | Traducido por walter f. stocco
Cómo hacer que el sonido funcione en modo seguro en una Acer Aspire

Haz clic en "Inicio". Escribe "regedit" en búsqueda y presiona "Entrar". Esto carga el Editor del registro de Windows.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Cuando inicias la computadora portátil Acer Aspire en modo seguro, los controladores y servicios de sonido son completamente desactivados. Si intentas iniciar el servicio de audio desde el administrador de servicios, recibirás un error indicando que no se puede arrancar en modo seguro. Esto se debe a que Windows lee una rama del registro enumerando todos los controladores y servicios que puede cargar antes de arrancar en modo seguro, y si un servicio o controlador no aparece, Windows no te permitirá ponerlo en marcha. Sin embargo, puedes hacer que el sonido funcione en modo seguro agregando manualmente estas entradas a la rama de registro en modo seguro utilizando el Editor de registro de Windows.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio". Escribe "regedit" en búsqueda y presiona "Entrar". Esto carga el Editor del registro de Windows.

  2. 2

    Ve a "HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ SafeBoot \ Minimal" en el panel izquierdo. Esto expande una larga lista de subclaves. Cada una de estas es un servicio o controlador que se puede ejecutar en modo seguro.

  3. 3

    Haz clic en "Minimal" y haz clic en "Nueva clave,." Repite este proceso tres veces más para que tengas cuatro nuevas subclaves bajo la clave Minimal.

  4. 4

    Haz clic en "Nueva clave # 1" y luego en "Cambiar nombre". Cambia el nombre de la clave "MMCSS" y, a continuación mira el panel de la derecha en el valor por "Defecto". Esto se utiliza para indicar a Windows si la clave pertenece a un servicio o a un controlador. Haz doble clic en "Defecto". Aparecerá un cuadro de diálogo Editar cadena. Escribe "Servicio" en el campo "Información del valor", y haz clic en el botón "Aceptar".

  5. 5

    Haz clic derecho en "Nueva clave # 2" y luego en "Cambiar nombre". Cambia el nombre de la clave a "AudioEndPointBuilder". Haz doble clic en "Defecto" en el panel derecho. Escribe "Servicio" en la "Información del valor" y haz clic en "Aceptar".

  6. 6

    Haz clic en "Nueva clave # 3" y luego en "Cambiar nombre". Cambia el nombre de esta clave a "AudioSrv". Haz doble clic en "Defecto" en el panel derecho. Escribe "Servicio" en la "Información del valor" y haz clic en "Aceptar".

  7. 7

    Haz clic en "Nueva clave # 4" y luego en "Cambiar nombre". Cambia el nombre de esta clave a "{4d36e96c-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}." Haz doble clic en "Defecto" en el panel derecho. Escribe "Controladores de sonido, video y juegos" en el campo "Información del valor" y haz clic en "Aceptar".

  8. 8

    Cierra el Editor del registro y reinicia la Acer Aspire en modo seguro. El sonido ahora funcionará como si estuviera en el entorno del sistema operativo normal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media