DESCUBRIR
×

Cómo sonreír de forma natural en las fotos

Actualizado 17 abril, 2017

En esta era de cámaras digitales y cámaras en los teléfonos celulares, las personas toman muchas fotografías de ellos y de sus amigos. A menudo una persona sonríe al tomar una foto, sólo para decepcionarse al verla y observar que la sonrisa luce falsa. Afortunadamente, existen formas que puedes aprender para sonreír de forma más natural ante la cámara.

Instrucciones

Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images

    Sección 1

  1. Relájate al momento de la toma de la fotografía. Si se están tomando múltiples fotos, relájate entre cada toma. Después de todo, cuando las personas sonríen naturalmente, por lo general están relajadas. Mira lejos de la cámara entre cada toma, muévete y habla con otras personas.

  2. Ríete mientras se toman las fotografías. Existe una razón por la cual los fotógrafos del anuario escolar a menudo cuentan chistes antes de las tomas. Esto afloja a las personas y hace que se rían, por ende, se crea una sonrisa más natural. Si el fotógrafo no dice nada gracioso, trata de recordar algo que te haga reír.

  3. Sonríe en el último segundo antes de que se tome la fotografía. Una sonrisa natural termina en una forzada si la sostienes por un rato. Trata de sonreír justo antes de la toma, y lucirá más natural.

  4. Practica en frente de un espejo. Fíjate qué sonrisa luce más natural. Presta atención a cómo lograste esa sonrisa. Hazte reír al hacer caras divertidas, las cuales lograrán sonrisas más naturales.

  5. Toma muchas fotografías de ti mismo sonriendo. Te dará más práctica, y puedes elegir la imagen donde tu sonrisa luzca más natural.

Necesitarás

  • Una cámara
  • Un espejo