Cómo hacer sonrisas ruborizadas en el chat de Facebook

Escrito por laurie rappeport
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer sonrisas ruborizadas en el chat de Facebook
(smiley face image by Horticulture from Fotolia.com)

Los usuarios que deseen expresar rápidamente una emoción en el chat de Facebook posiblemente quieran utilizar una cara sonriente para transmitir el sentimiento de una manera fácil y amistosa. Las caras sonrientes existen desde antes que el uso de las computadoras se hiciera popular, pero una vez que el correo electrónico y la mensajería instantánea se masificaron, las caras sonrientes tomaron rápidamente un lugar destacado en la comunicación por Internet. Si un individuo quiere transmitir una sensación de vergüenza o timidez mientras chatea en Facebook, es posible que la persona busque una sonrisa ruborizada adecuada para agregar al chat.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala la barra de herramientas "Greasemonkey" en tu navegador Firefox. Haz clic en el enlace "Mozilla: Complementos" (ve la sección "Recursos") y presiona el botón "Add to Facebook" (agregar a Facebook). Haz clic en "Instalar ahora" desde la ventana emergente. Presiona "Sí" cuando te pregunten si deseas reiniciar el navegador Mozilla Firefox.

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Facebox Chatbar" (ve la sección "Recursos") para instalar las caras sonrientes. Presiona "Get the Add-on Now" (obtener el complemento ahora) en el enlace y luego "Add to Firefox" (agregar a Firefox) en la página de Mozilla que aparece. Haz clic en "Instalar" en la ventana emergente.

  3. 3

    Reinicia Mozilla Firefox y luego haz clic en "Buscar actualizaciones" en la ventana emergente.

  4. 4

    Accede a tu página de Facebook y abre una ventana de chat. Ahora tienes caras sonrientes en la parte superior de tus conversaciones.

  5. 5

    Haz clic en "For more smileys" (para obtener más emoticonos) debajo de la fila de emoticonos. Aparecerá el sitio web de Facemoods (ve la sección "Recursos"). Presiona "Descargar" y luego "Ejecutar".

  6. 6

    Acepta los términos de uso de Facemoods, haz clic en "Instalar Facemoods" y luego en "Aceptar". Una vez instalada, la barra de herramientas Facemoods aparecerá en la parte superior del navegador, esto indica que se ha instalado Facemoods en tu computadora.

  7. 7

    Abre el chat de tu Facebook. Haz clic en la cara sonriente de la parte inferior de la ventana de chat. Se abrirán las opciones adicionales de las caras sonrientes, incluyendo las caras sonrientes ruborizadas.

  8. 8

    Haz doble clic en la cara sonriente ruborizada que deseas enviar en tu chat. Ésta aparecerá en tu ventana de chat. Presiona "Enviar" para mandarla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles