Mi Sony MP3 Walkman dice que no puede reproducir audio porque el formato del archivo no es compatible

Escrito por kefa olang | Traducido por maria della cella figueredo

Aunque un Sony MP3 Walkman te permite disfrutar tu contenido favorito a cualquier parte que vayas, no todos los formatos son compatibles con tu dispositivo. Este reproductor es compatible con archivos en formatos específicos, así que conocer qué puedes subir y qué no puede limitar problemas de reproducción y mejorar el rendimiento de tu dispositivo.

Otras personas están leyendo

Síntomas

Aunque puedes cargar archivos de audio, video y fotos no compatibles con tu Sony MP3 Walkman, aparecerá un mensaje de error en la pantalla si el dispositivo no es capaz de reproducir el archivo. Además, los archivos no compatibles puede producir errores del sistema como que tu reproductor se trabe y se rompa, lo cual puede reducir el rendimiento de tu reproductor. Si tu dispositivo no responde cuando reproduces un archivo de audio o video, es posible que éste esté dañado o que no sea compatible.

Formatos compatibles

Antes de cargar el contenido a tu reproductor, asegúrate que los formatos sean compatibles. Desde el momento de la publicación de este artículo, Sony MP3 Walkmans son sólo compatibles con los siguientes formatos de audio: MP3, WMA, AAC-LC y Linear PCM. El bit rate y la frecuencia de muestra recomendadas para cada formato puede variar, así que haz referencia a tu reproductor para más información. Los reproductores de video también son compatibles con los siguientes formatos de video: AVC o H.264/AVC, MPEG-4 y WMV, o Windows Media Video. Al igual que los formatos de audio, la configuración de comprensión de video puede variar según el reproductor, así que ten en cuenta el manual, ya que puede ser muy útil. Los formatos de foto compatibles incluyen al JPG.

Eliminar archivos no compatibles

Si tu reproductor no es capaz de reproducir archivos no compatibles, la única opción es eliminarlos. Estos pueden hacer que tu dispositivo deje de funcionar, así que eliminarlos puede resolver este tipo de problemas. Usando tu computadora puedes eliminar archivos no compatibles desde el disco del reproductor multimedia. Tu Sony MP3 Walkman viene con un software de gestión. Cuando eliminas canciones, puedes usar software o Windows Explorer. Ambos métodos funcionan, así que elige el que prefieres. Desafortunadamente, no puedes eliminar las canciones directamente desde tu reproductor sin conectarlo a una computadora.

Consejos y recomendaciones

Para futuras referencias, verifica los formatos de los archivos antes de cargarlos a tu reproductor. Una variedad de proveedores de música en Internet te permiten comprar y descargar contenido en una variedad de formatos. Si compras y descargas música en línea, verificar la compatibilidad de formato puede disminuir las probabilidades de que surjan errores de archivo. Además, evitarás perder dinero en archivos que no sean compatibles con tu reproductor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media