Cómo recortar cebollinos

Los cebollinos cortados hacen una cubierta sabrosa sobre las papas horneadas.

Comstock/Comstock/Getty Images

Mantén una maceta de cebollinos en tu balcón o una planta en tu jardín que te dé acceso a una larga temporada de esta sabrosa guarnición. Con un sabor que recuerda a las cebollas verdes suaves, los cebollinos son adecuados en ensaladas, espolvoreados sobre un tazón de sopa o apilados sobre una papa al horno. El método de recortar cebollinos de la planta es lo suficientemente rápido que puedes hacerlo mientras la comida se está cocinando. La gente come los tallos u hojas, de la planta, en lugar de las flores.

Step 1

Determina cuántos cebollinos quieres recortar. La cantidad que cortes depende de cómo estás utilizando la guarnición y a cuántas personas estás sirviendo.

Step 2

Busca algunas hojas de cebollino grandes y verdes sobre la planta. Evita cortar las hojas amarillentas, las cuales han perdido algo de su sabor o pequeñas hojas, que aún no se han desarrollado plenamente. Por lo general es más fácil cortar la planta desde el exterior, donde las hojas son más accesibles.

Step 3

Cebollinos en una cubeta metálica.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Saca los cebollinos a un lado y córtalos con tijeras o cizalla de cocina en aproximadamente 2 pulgadas (5,08 cm) de la línea del suelo. Si se desarrollan flores, elimínalas con las tijeras o cizallas en el jardín o una vez que obtengas la planta para la cocina.

eHow en espanol
×