Tecnología

Cómo usar Sopcast

Escrito por andrew smith

Sopcast es un programa que permite a los usuarios transmitir programas de televisión de forma gratuita. Muchos fanáticos lo usarán para mirar eventos pagos en vivo, tales como lucha profesional o transmisiones de arte marcial mixto. También puedes usar Sopcast para mirar algo que esté siendo transmitido en televisión mientras miras otro canal en tu televisor. Descargar e instalar el programa sólo toma un minuto o dos y es fácil de usar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala el programa. Puedes encontrarlo en el sitio web de Sopcast en sopcast.org.

  2. 2

    Abre el programa luego de que se haya instalado. Serás direccionado a una pantalla para registrarte. Simplemente haz clic en el círculo junto a "Ingresar de forma anónima" y luego haz clic en la pestaña "Registrarse", que se encuentra en la parte inferior, para poder abrir el programa. Ahora podrás crear una cuenta si lo deseas; pero no es necesario.

  3. 3

    Elige la pestaña "Canales en vivo". Esto generará una lista de los programas que están transmitiéndose en Sopcast. A diferencia de otros reproductores, Sopcast sólo separa los canales en listas en una sola pestaña. Por lo tanto, tendrás que ir bajando hasta que encuentres la estación que te interese.

  4. 4

    Haz clic en el canal de tu elección. Se abrirá una pantalla de video. Haz clic en el botón de reproducción en la parte inferior del video y el canal comenzará a reproducirse. Podía aparecer una publicidad antes de que se cargue la estación; esto dependerá de la estación que hayas elegido.

  5. 5

    Encuentra enlaces para eventos que estén siendo transmitidos en Sopcast. Muchos sitios web tendrán enlaces a opciones de "pay per view" u otros eventos disponibles en Sopcast. Una vez que hayas decidido cuál quieres ver, tendrás que hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Copiar enlace". Luego debes abrir el programa y pegar este enlace en el cuadro de texto que dice "Dirección", que se encuentra en la parte superior del reproductor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media