Hogar

Soporte casero de cañas de pescar

Escrito por james clark | Traducido por erick velasquez centellas
Soporte casero de cañas de pescar

Fishing Rods at Nightfall image by Angel-Photos from Fotolia.com

Los más populares y durables soportes para cañas de pescar caseros se hacen a partir del resistente tubo PVC. Resistentes al clima y a la corrosión, los conocidos tubos blancos se cortan con facilidad con una sierra de mano y se los puede transformar con facilidad en una variedad de formas con las uniones en forma de L y T, y pegamento a prueba de agua. Todo lo que necesitarás se encuentra en la mayoría de las ferreterías. Solamente sigue estas estrategias para hacer tu propio soporte y estarás listo para ir de pesca con tu equipo hecho a medida al alcance de tu mano.

Otras personas están leyendo

Diseña el soporte y compra los materiales de PVC

En esta guía de estrategia, vamos a diseñar y montar un soporte para cuatro cañas de pescar, que puede ser colocado a un Vehículo Deportivo Utilitario, u de otro tipo Jeep de 4 ruedas. Puedes ampliar o reducir este plan básico para configurar cualquier número de soportes para las cañas, y satisfacer tus necesidades específicas. El soporte para cuatro barras transportará de forma segura 4 cañas de pescar y rieles montados uno junto al otro fuera de un vehículo, a tu lugar de pesca. La ventaja de un soporte de exterior es que permite tener las 4 cañas pre-armadas y estar listo para la acción en cuestión de minutos. Los mangos de las cañas se deslizan dentro de las tuberías de PVC y se mantienen en posición vertical con las cañas y los aparejos de pescar. El aparejo está fijado a una de las guías de línea en cada soporte para evitar que los ganchos y las platinas se agiten alrededor durante la conducción. Un soporte para cuatro cañas de pescar se puede hacer de una longitud de 8 pies (2,4 m) de largo de tubo de PVC, más 4 uniones en forma de T y dos en forma de L. Si todavía cuerdas de choque de unos 4 pies (1,2 m) de largo unidos a unos ganchos de acero conectados al mismo, también querrás al menos un par de esos.

Todo que unido

Debes ser capaz de cortar el tubo de PVC de 8 pies (2,4 m) en 4 secciones, cada uno de 2 pies (60 cm) de longitud, en cuestión de minutos. Una sierra de mano funciona mejor. A pesar de que podrías tener la tentación de usar una sierra eléctrica, debido a la velocidad, es más difícil controlar una sierra eléctrica para cortar el plástico de PVC, la cual arroja pequeñas virutas de plástico y polvo en el aire mientras se corta. No debes inhalar ninguno de estos materiales. Una sierra de mano te da un control preciso sobre el corte y reduce la cantidad de material que vuela por el aire. Puedes lijar los bordes superiores de cada pieza de la tubería, si se deseas un aspecto más pulido para el soporte, pero no es realmente necesario. Cada sección de 2 pies de tubería de PVC debe recibir una tira fina del pegamento resistente al agua a lo largo de un extremo, y luego coloca el extremo con pegamento en una unión en T hasta que tengas cuatro pedazos de tubos de PVC pegados en las uniones. Los conectores en T se unen entre sí con un poco más de pegamento resistente al agua. Entonces tendrás una fila de cuatro soportes de cañas de pescar en paralelo. En los lados exteriores de su titular varilla, puede adjuntar un conector en forma de L en cada lado por lo que el conector es perpendicular a la varilla de soporte. La manera más fácil de conectar el soporte de varilla en un vehículo es con cuerdas de choque, que pueden ser pasadas a través de la parte inferior de los tubos de PVC de un L-conector de apertura a la otra.

Viajando

Cuando quiera ir a pescar, une los ganchos de las cuerdas de choque a los soportes de la parrilla, o amárralos en la parte delantera de tu vehículo. Asegúrate de que los tubos de PVC estén firmes y que no se sacuden con el movimiento. Asegúrese de que las cañas de pescar estén bien asentadas todo el recorrido hasta la parte inferior de tu soporte de cañas de pescar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media