Cómo hacer tus propios estantes y organizadores para casilleros

Los organizadores para casilleros ayudan a que encontrar libros dentro de tu casillero sea mucho más fácil.

Colorful public storage lockers image by Evoken from Fotolia.com

Los casilleros pueden ensuciarse mucho durante el año escolar, especialmente cuando los estudiantes tienen poco tiempo para cambiar libros entre clases. En lugar de mantener sus casilleros organizados, muchos estudiantes prefieres aventar sus materiales en el casillero sin tomarse el tiempo de poner las cosas en el lugar adecuado. Con tus propios organizadores y estantes para casillero, podrás limpiarlo y hacer más fácil encontrar cosas mientras corres entre clases.

Estantes

Step 1

Mide el interior de tu casillero con una regla o cinta métrica. Querrás medir del interior de la puerta hacia la parte trasera del casillero así como de un lado al otro. Escribe este número.

Step 2

Corta dos pedazos de madera para que sean una pulgada (2,54 cm) más pequeños que las dimensiones de tu casillero. Esto asegurará que quepan dentro sin problemas.

Step 3

Corta tus espigas para que sean de un pie (30,48 cm) de altura. Puedes cortarlas de dos pies (60,96 cm) de altura si tienes un casillero de altura completa.

Step 4

Coloca pegamento resistente en la parte superior e inferior de las espigas. Coloca una de las piezas de madera en el piso y pega las espigas en las cuatro esquinas de la madera.

Step 5

Déjalo secar por unos momentos, sosteniéndolo junto para que se adhiera. Coloca la otra pieza de madera sobre las espigas.

Step 6

Colócalo en tu casillero.

Organizadores

Step 1

Toma un lápiz y dibuja un ángulo de 45 grados de la parte central superior de la caja de cereal a unas dos o tres pulgadas (5,08 a 7,62 cm) sobre el lado inferior. Repite con el lado opuesto teniendo cuidado de que sean idénticos.

Step 2

Corta a lo largo de las líneas de lápiz y después corta el lado de la caja donde terminan las líneas.

Step 3

Pinta tu caja de cereal de la manera que desees. También puedes decorarla con piedras para decorar, calcomanías o brillantina.

Step 4

Déjalo secar de acuerdo a como se señale.

Step 5

Coloca en tu casillero con el lado abierto viendo hacia ti. Coloca papeles y cuadernos en la caja de cereal. Haz tantas como quieras. Para mantenerte mejor organizado, usa cada caja de cereal para una materia diferente.

eHow en espanol
×