Pasatiempos

Cómo usar sorbetes para hacer una torre

Escrito por juliet myfanwy johnson | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo usar sorbetes para hacer una torre

Aquí hay una cosa divertida de hacer si trabajas en un restaurante de comida rápida a altas horas de la noche, y tienes mucho tiempo en tus manos.

Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images

Aquí hay una cosa divertida de hacer si trabajas en un restaurante de comida rápida a altas horas de la noche, y tienes mucho tiempo en tus manos. Y muchos sorbetes. Adelante, construye una torre con ellos. Tendrás que traer tu propia cinta y tijeras. Una torre de sorbetes es en realidad una estructura bastante estable si te tomas tu tiempo y la armas bien. Además te da algo que hacer en vez de comer sobras de papas fritas. Aquí tienes cómo poner manos a la obra.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 55 sorbetes plásticos
  • Cinta
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Desenvuelve 55 sorbetes de plástico. Toma 5 para formar la base de la torre. Pégalos juntos para hacer una forma de pentágono.

  2. 2

    Haz 6 postes largos, de un solo sorbete para tu torre. En 5 de ellos usarás 7 sorbetes conectados entre sí, y para el sexto, vas a usar 6 conectados entre sí.

  3. 3

    Conecta los sorbetes haciendo un corte vertical de 1 pulgada (2,54 cm) hasta el final de cada uno de ellos. Aprieta el extremo del corte y colócalo en la parte inferior de otro sorbete. Repite el procedimiento con cada uno hasta completar tus puestos de 6 sorbetes. Refuerza cada conexión de sorbete a sorbete con cinta adhesiva alrededor de ellos donde se conectan.

  4. 4

    Pega un extremo de cada uno de los 5 puestos más largos a una esquina de tu base de pentágono. Usa cinta suficiente para hacer una conexión sólida.

  5. 5

    Consigue 5 sorbetes nuevos y corta 1/4 de cada uno. Fija tu poste sobrante verticalmente en el centro del pentágono. Toma los sorbetes de 3/4 y fija un extremo de cada uno en el poste central con cinta, alrededor de 6 pulgadas (15,24 cm) desde la parte inferior de la torre. Pega con cinta el otro extremo a cada uno de los postes exteriores. Toma las piezas sobrantes de 1/4 de sorbete y adhiérelas en un extremo de cada uno al poste central aproximadamente 4 pulgadas (10,34 cm) de la parte superior de la torre. Pega los otros extremos a los puestos exteriores.

  6. 6

    Toma 3 sorbetes más y córtalos por la mitad. Encuentra el centro de tu poste central. Toma cada mitad de sorbete y adhiere un extremo al poste central, y el otro extremo a los postes externos. Esto asegurará tu torre en el centro. Coloca cinta adhesiva en cada conexión de nuevo, para hacer que la torre sea extra-segura.

Consejos y advertencias

  • Fíjate cómo un objeto pesado se puede equilibrar en tu torre, por diversión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media