Vida

Cómo sorprender a un hombre con una escapada de fin de semana

Escrito por kariss lynch | Traducido por maría di nucci
Cómo sorprender a un hombre con una escapada de fin de semana

Una escapada de fin de semana incluye relajación y romance.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Tu hombre trabaja duro y necesita tiempo para relajarse y descansar. Planea una escapada de fin de semana para los dos, centrándote en torno a sus intereses. El fin de semana será a la vez relajante y romántico. Oculta la evidencia, planifica el futuro y lograrás la coordinación de unas vacaciones de fin de semana en secreto para ti y tu chico especial.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica sus intereses. Si prefiere el aire libre o un fin de semana de mimos y lujo, identifica lo que él prefiere hacer en su tiempo libre y centra un fin de semana en torno a esa actividad. Planea un presupuesto y elije las actividades y los lugares basándote en el precio y la proximidad. Busca hoteles, coches de alquiler, opciones gastronómicas y ubicación para saber qué esperar y elegir la mejor opción.

  2. 2

    Reserva tu fin de semana. Haz esto cuando él no esté en casa y esconde todas las evidencias para mantener tu secreto. Reserva el hotel, el coche y las actividades. Si estás de excursión o planeas una actividad al aire libre, reserva tu equipo antes de salir. Si esperas tener una cena de lujo, spa o masaje para parejas, haz los planes temprano para no preocuparte a tu llegada.

  3. 3

    Presenta tu escapada de fin de semana de forma creativa. Coloca el itinerario en una tarjeta y escóndela en su bolsa de gimnasio o maletín para que él la encuentre en el curso de su día. Haz que un compañero de trabajo la coloque en su escritorio o en un archivo que abra constantemente. Planea una búsqueda del tesoro por toda la casa y el patio trasero con el itinerario oculto en la ubicación final. Envuelve el itinerario en varias cajas para que desenvuelva cada una individualmente llegando hasta la caja más pequeña con tus planes de viaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media