Cómo hacer que un sostén con tirantes parezca que no tiene tirantes

Haz que un sujetador con tirante parezca que no los tiene.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los tops y las blusas sin tirantes son elementos básicos de la mayoría de los guardarropas de verano de las mujeres, exigiendo el uso de un sostén sin tirantes. Sin embargo, si no lo consigues, puedes hacer un sujetador sin tirantes con aro para que luzca como un sostén que no los tiene. Oculta los tirantes con unas pocas técnicas para que parezca que el sostén no tiene tirantes. Mantén las tazas del sujetador en su lugar mediante el uso de cinta adhesiva para tela, para evitar revelar accidentalmente lo que no deseas.

Step 1

Ponte un sostén con aros y tirantes sin colocarte éstos últimos sobre los hombros. Inclínate hacia adelante y ubica cada pecho dentro de cada taza del sostén. Luego cierra los ganchillos de la parte trasera. Los tirantes quedarán colgando a los costados del sostén.

Step 2

Amolda cada seno dentro de las tazas del sostén con aro con tus manos para evitar que el pecho se deslice fuera de la taza. Coloca cinta adhesiva doble faz para tela en la porción superior interna de cada taza cerca del borde del dobladillo. Esto evitará que las tazas de tu sostén se deslicen.

Step 3

Mete el tirante derecho del sostén dentro del lado de soporte del sostén con aro. Colócalo entre tu piel y la tela del sujetador. Repite el proceso del lado izquierdo. Estira ambos tirantes con tus pulgares o índices a ambos lados del sostén para que no se formen bultos en los tirantes o no se retuerzan .

Step 4

Ponte el top sobre el sostén con aro. Tira de tu blusa o top hacia arriba con tus manos para ocultar la parte delantera y los costados de tu sostén con aro y tirantes.

eHow en espanol
×