Cómo hacer sostenedores de copas de vino de madera

Colgar estante de copas de vino.

Siempre es lindo ir a un bar o restaurante y ver las copas de vino colgando prolijamente sobre la cabeza. Te hace sentir que todo está listo para que te sientes y bebas un trago. Si no quieres tener que buscar las copas de vino en un armario y te gustaría tenerlas colgando y listas para ti, mira estas sugerencias.

Step 1

Apoya los dos listones cortos de madera paralelos uno con otro. Esto creará la base del sostenedor de las copas de vino. Marca secciones con 1,5 pulgadas (3,81 cm) de separación una de otra con tu lápiz en cada listón para que tengas siete secciones en cada listón.

Step 2

Pon los listones más largos encima de la madera marcada, dejando una sección abierta entre cada una. Deberías tener cuatro listones con tres aberturas.

Step 3

Taladra agujeros pilotos en el centro de cada uno de los extremos de los listones largos y en la base. Atornilla cada listón superior en su lugar usando los tornillos de madera.

Step 4

Pon una de tus copas de vino en el espacio interno de las dos secciones vacías externas. Se superpondrá en ambos lados donde descansa en la madera. Traza el contorno de la copa en la madera. Haz lo mismo para la sección central, sólo que en el otro extremo.

Step 5

Corta los agujeros marcados con tu sierra, cortando alrededor de 1/4 de pulgada (0,635 cm) más grande en cada uno de los tres círculos marcados.

Step 6

Taladra tres agujeros a través de los extremos del estante de vino, dos en el borde externo y uno en el medio. Sostén el estante en su lugar debajo del gabinete y marca el lugar de los tres agujeros.

Step 7

Taladra los agujeros a través de la base de tu gabinete e instala el estante de vino usando los pernos mariposa con tuerca.

eHow en espanol
×