Vida

Cómo sostener una conversación con una chica que te gusta

Escrito por cynthia measom | Traducido por jane laury
Cómo sostener una conversación con una chica que te gusta

Encuentra algo en común para usar como inicio de conversación.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Cuando ves a una chica que te gustaría conocer mejor pero no sabes cómo acercarte a ella, no significa que tengas que mantener tus sentimientos en secreto. En vez de eso puedes aprender cómo iniciar y mantener una conversación con ella sin dejar una extensión de silencios incómodos entre ustedes. Una vez que tomes la iniciativa de hablar con la chica que despierta tu interés, probablemente encontrarás que la conversación no es tan complicada como pensabas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma una respiración profunda y dí para ti mismo que eres una persona amable, simpática a la que le gusta socializar con los demás. No te preocupes por el rechazo o si le gustas a la chica.

  2. 2

    Piensa en algunas cosas que decir antes de acercarte a ella. Incluso si tienes una línea de apertura no significa que puedas mantener una conversación con la chica. Piensa en algunas cosas más de las que puedas hablar después de llamar su atención.

  3. 3

    Acércate a la chica y dile algo para romper el hielo. Dependiendo de tu personalidad, puedes ser humorístico o serio. Si optas por el humor, sigue con alegres comentarios, nunca ofensivos. Un buen inicio de conversación si estás de pie en una cola esperando por algo podría ser: "Si hubiera sabido que había que esperar tanto tiempo, me hubiera traído mi guitarra para tocarla como entretenimiento". Esto puede despertar el interés de la chica y preguntarte", ¿Así que tocas la guitarra?". Si no tocas la guitarra podrías decir: "No, pero estaría dispuesto a probar si ayuda a pasar el tiempo". Si sabes tocarla responde con sinceridad y añade un hecho acerca de tus experiencias cuando lo haces como podría ser el estar en una banda.

  4. 4

    Haz otro comentario si la chica no responde a tu primer comentario. Vuelve a intentar conseguir su participación en la conversación. Por ejemplo, podrías decir: "¿Te gusta escuchar música en vivo?". O puedes decir algo en general tal como: "¿Vives por aquí?".

  5. 5

    Continúa haciendo preguntas y comentarios para continuar la conversación con la chica. Escucha atentamente sus respuestas y crea preguntas basadas en sus respuestas. Trata de hacer preguntas que requieran más que un simple "sí" o "no". Por ejemplo, si ella dice que no vive en la zona, ya que está sólo de visita, pregúntale dónde vive.

Consejos y advertencias

  • Sé siempre sincero en tu modo de expresarte. Evita comentarios cursis u ofensivos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media