Cómo sostener una conversación con un hombre

Escrito por elise wile Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo sostener una conversación con un hombre
Mantén una buena conversación con un hombre. (Kane Skennar/Digital Vision/Getty Images)

Si eres tímida, tal vez encuentres difícil mantener una conversación con un hombre. Existen un par de trucos que puedes utilizar para que la conversación fluya, y puedes encontrar que una vez que estás hablando con un hombre, la conversación fluirá naturalmente. Encontrarás que estas técnicas funcionan sin importar si el hombre es rico o pobre, guapo o feo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué es lo que compartirás sobre ti misma. Algunas veces, las mujeres se sienten nerviosas cuando tienen una conversación con un hombre, y al estar inseguras sobre qué más discutir, proceden a hablar sobre sus relaciones previas, problemas de salud y otros temas personales con los que un hombre se sentirá incómodo de escuchar en una base casual.

  2. 2

    Aprende sobre sus intereses. Si vas a tener una conversación con un hombre que es amigo de uno de tus amigos, descubre cuáles son sus pasiones. Después determina cuáles podrías discutir de forma inteligente. Tal vez ambos disfruten el mismo género de música, o sean caminantes ávidos. Tener un tema o dos en mente de antemano puede hacer que la conversación parezca realmente sencilla. Recuerda que a la mayoría de las personas les gusta hablar sobre sí mismos. Apegar la conversación a sus intereses puede hacer que la conversación se mueva.

  3. 3

    Haz preguntas abiertas, lo contrario a las preguntas que se pueden responder con un simple "sí" o "no". Si haces una pregunta como, "¿obtuviste tu título en la estatal de Michigan, como tu amigo Bill?" Probablemente él te conteste con la temida respuesta de una palabra. Si preguntas, "¿por qué compraste un sport en lugar de un Chevrolet?", entonces prepárate para escuchar una avalancha de palabras.

    Hacer preguntas mantendrá la conversación viva. Si te dice que trabajó hasta tarde, pregúntale si lo hace con frecuencia. Trabaja con tus preguntas dentro de la conversación de forma casual, porque si no sonarás como una reportera.

  4. 4

    Relaciona sus respuestas con tu propia vida. Esta técnica puede ser una forma efectiva de mantener una conversación en movimiento y hacer una conexión si lo haces juiciosamente. Ten cuidado de no hacer esto cada vez que haga una afirmación, o sonará como si la conversación se tratara solo sobre ti. Cuando diga que su hermano regresó a la escuela para obtener su título en arte, te puedes dar una entrada para mencionar que alguna vez tomaste clases de arte antes de decidirte en tu especialidad.

  5. 5

    Haz contacto visual. Voltear continuamente hacia todos lados puede hacer que un hombre se sienta incómodo, e incluso tal vez un poco inseguro. Hacer contacto visual lo hará sentir confiado en que estás interesada en él, y en lo que tiene que decir. Esto también te hace lucir más confiada, incluso aunque no te sientas así. Ten cuidado con tu lenguaje corporal también. Sentarte con los brazos cruzados te hará lucir cerrada y difícil para hablar, mientras que tener un lenguaje corporal abierto te hace mucho más accesible. Aprende más sobre el lenguaje corporal atento en la sección de recursos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles