Los sostenes que le quedan mejor a los pechos grandes

Escrito por jessica cook | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los sostenes que le quedan mejor a los pechos grandes
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Necesitas un sostén que le dé soporte a tus grandes pechos pero quieres uno que se vea lindo ¿Qué debes hacer? No tienes que apegarte un sostén que sacrifique la moda por el calce: hay una variedad de opciones disponibles en el mercado de los sostenes para las mujeres de pechos grandes. La clave es probarte varios estilos hasta que encuentres el que te quede bien y enseñe bien tu figura de busto grande.

Otras personas están leyendo

Completa cobertura

Cobertuera completa significa que le da completo soporte a los pechos grandes. Un sostén de cobertura completa hace lo que dice: cobre completamente tu busto o la mayor parte. Este estilo te dará un soporte general y minimizará la abundancia de pechos en el frente o costados de tu sostén. Uno de este tipo funciona bien bajo un atuendo que forme tu figura porque suavizará tu silueta y mantendrá a "las chicas" en su lugar. Esta opción puede no funcionar bien para los escotes rebajados o las camisetas sin mangas porque tiende a tener una cobertura alta.

Minimizador

Si encuentras que tus blusas abotonadas se abren o que tus pechos se convierten en el centro de tus atuendos, añade un femenino sostén minimizador a tu lencería para resolver estos problemas. Un sostén minimizador está diseñado para hacer que los pechos grandes se vean más pequeños, la mayoría de ellos reducirán tu talla de busto en una o dos pulgadas. Lo logran al redistribuir el tejido de tus pechos para esparcirlo sobre el área del pecho en lugar de llevarlo todo al frente y al centro, como lo haría un sostén tradicional.

Estilos balconette o dem

Un sostén balconette o con una copa demi es uno que tiene una copa más pequeña que uno tradicional. En general una copa demi o blaconette tienen una copa más angosta y tus pechos todavía caben, descansando en las copas. Estas son generalmente firmes y dan soporte, hechas con acolchonado y telas más tiesas que otros tipos de sostenes. Este tipo de sostén algunas veces funciona bien para las mujeres de pechos grandes porque no aprieta tus senos en la parte de arriba y los costados. También funciona bien para una línea del cuello más baja porque tu sostén no se verá en tu atuendo.

Con o sin alambre

La estructura de alambre en un sostén funciona bien para las mujeres de pechos pequeños porque rodea el perímetro de los senos. Pero para los pechos grandes, los alambres pueden cortar en los costados de los senos, dado que el alambre es muy chico. Si tus pechos son grandes y anchos, este estilo puede no funcionar bien para ti. En este caso, un sostén klibre de alambre con tela que dé soporte en los lados dará una mejor forma, levante y comodidad que lo que haría un sostén con alambre para tu busto de talla grande.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles