Qué sostenes utilizar con un vestido tipo halter

Escrito por danielle jennings | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué sostenes utilizar con un vestido tipo halter
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Si quieres emanar erotismo discretamente, el vestido tipo halter es el indicado. Las mujeres amamos dicha silueta clásica, pero la cuestión es que, a menos que uses sostén de copa A, debes utilizar un sostén bajo un escote de este estilo, y aquí es cuando las cosas se ponen difíciles. No te sientas intimidada al buscar el sostén indicado para un vestido halter. Es más fácil de lo que tú crees.

Otras personas están leyendo

Transfórmame

La opción obvia sobre qué sostén utilizar con un vestido halter es el sostén convertible, confiable y multiusos. Fabricado para ser usado prácticamente de cualquier manera y con cualquier conjunto, el sostén convertible garantiza otorgar todo el apoyo de un sostén clásico, al mismo tiempo que da la ilusión y la libertad de un sostén sin tirantes. Los sostenes convertibles son conocidos por ser un poco más caros que el estilo tradicional, pero cuando lo consideras, el gasto vale la pena, ya que es como si compraras cinco o seis estilos de sostén en uno. Ya que las temperaturas cálidas se vislumbran en el horizonte y los vestidos halter son populares para el día y para la noche, es importante que tengas un sostén convertible que te apoye prácticamente con todo.

Los tirantes no están permitidos

El sostén sin tirantes es también conocido como el enemigo de las mujeres tanto con busto pequeño como grande, debido a su desliz constante cuando lo usas. Sin embargo, en los últimos años, han ocurrido innovaciones importantes en el sostén sin tirantes que lo hacen ideal para las mujeres que quieran usar estilos con los hombros al descubierto que aumenten su cociente sensual. En cuanto a sostenes sin tirantes, es importante recordar buscar los estilos que tengan un hilo anti-deslizante alrededor del interior de la tira, lo cual es esencial sin importar el tamaño de tu busto, ya que no querrás estar toda la noche ajustando tu sostén. Los sostenes sin tirantes son geniales para los vestidos halter, pero asegúrate de que sea de la medida adecuada para evitar el síndrome "Cu-cu" cuando la parte de atrás y los laterales de tu sostén estén al descubierto.

Dame Body

Si quieres los beneficios de una faja modeladora corporal y la libertad de un sostén sin tirantes, un body convertible o sin tirantes es ideal para ti. Aunque este estilo de sostén puede ganar calor al estar expuesto a altas temperaturas, sigue siendo una buena opción si quieres usar un vestido halter sensual y que tus "chicas" queden completamente cubiertas y seguras. Para evitar un poco de calor, escoge estilos que eviten la transpiración para que tu ropa interior se mantenga fresca y templada. Si tienes pechos más grandes, un body convertible es mejor, ya que te da un apoyo adicional. Para aquellas con pechos pequeños, un body sin tirantes es el complemento perfecto de su vestido halter. Con este estilo puedes esperar líneas perfectas y pechos firmes.

Sin tirantes

Las mujeres con pechos más pequeños, copas A o B, están hechas para el siguiente estilo. El sostén adhesivo sin tirantes es difícil de quitar, pero no es recomendable en mujeres con mucho busto, ya que no brindan el apoyo necesario. Un sostén adhesivo sin tirantes es un estilo de sostén sin tirantes que se adhiere a los pechos y sus costados con un adhesivo, y no tiene parte de atrás. Esto implica que son una opción genial para los vestidos sin espalda y halter; no debes preocuparte de que tu sostén quede expuesto o que los tirantes se claven en tu piel. Sin embargo, recuerda que cuando transpiras, el adhesivo de dicho sostén puede combinarse con la transpiración y pueden ocurrir desastres. Ten cuidado con las altas temperaturas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles