Lifestyle

Cómo hacer souvenirs de boda

Escrito por angela tague Google | Traducido por guido grimann
Cómo hacer souvenirs de boda

Souvenirs de boda.

Muchas parejas que se casan utilizan un regalo simple para mostrar su apreciación a los invitados por asistir a la ceremonia de casamiento. Un souvenir de boda es una forma simple de recordarle a los invitados cuánto ha ayudado su amistad y apoyo a hacer una celebración especial. Desde souvenirs comestibles hasta recuerdos de larga duración, el souvenir de boda para los invitados debería reflejar el tema de la boda y la personalidad de la pareja.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cajas pequeñas
  • Golosinas
  • Cinta y moños
  • Velas
  • Etiquetas y lapiceras de tinta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Paso 1

  1. 1
    Compra chocolate en cantidad, o en liquidación después de las fiestas, y congélalo hasta el gran día.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Decora una caja pequeña de chocolates gourmet con cintas que combinen con los colores de la boda para reflejar el fetiche conocido de la novia por los chocolates o la carrera del novio como chef de pastelería. Decide qué estilo de regalo refleja los intereses tuyos y de tu prometido. Compra chocolate en cantidad, o en liquidación después de las fiestas, y congélalo hasta el gran día.

  2. 2
    Compra velas pequeñas y delicadas que encajen con tu tema de boda

    Comstock Images/Comstock/Getty Images

    Compra velas pequeñas y delicadas que encajen con tu tema de boda. Personaliza las velas con etiquetas impresas en computadora. Incluye los nombres de los novios y la fecha de la boda en las etiquetas.

  3. 3
    Elige un paquete de semillas personalizado para una boda temática de jardín

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Elige un paquete de semillas personalizado para una boda temática de jardín. Usa una perforadora de papel, y ata un moño a través de la parte superior del paquete.

  4. 4
    Prepara un buffet de golosinas para una atmósfera casual y divertida

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Prepara un buffet de golosinas o galletas pequeñas con cajas de recuerdo para llenar, para una atmósfera casual y divertida. Utiliza pegamento caliente para pegar hojas de otoño de seda, flores de seda, mariposas de papel o pequeños ornamentos de fiestas para las tapas de las cajas.

  5. 5
    Incluye un mensaje con el regalo.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Incluye un mensaje con el regalo. Una declaración como "Gracias por hacer nuestro día un poco más dulce" es una opción para un pequeño contenedor de golosinas. Una vela pequeña puede incluir una etiqueta o un mensaje escrito a mano que diga "Gracias por cuidar nuestro resplandor de amor". Otro sentimiento dulce es "Tu presencia es el mejor regalo que podríamos recibir. Gracias por acompañarnos en nuestro día especial". Utiliza pequeños pedazos de papel de álbum, y biremos coloridas para las etiquetas.

  6. 6
    Agrega toques personales al regalo.

    Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

    Agrega toques personales al regalo. Escribe el texto a mano, y haz moños atados a mano que reflejen los colores de la boda. Coloca los regalos en el asiento de cada invitado a la cena, en lugar de colocarlos todos juntos en una mesa para que cada uno encuentre el suyo. O haz que se entreguen los regalos en la mano de cada invitado a medida que llegan a la recepción.

  7. 7
    Puedes hacer una fiesta de novia informal para preparar los souvenirs

    Thinkstock/Comstock/Getty Images

    Pídele a los miembros de la fiesta de boda que ayuden a preparar los souvenirs antes del gran día. Los toques personales tomarán tiempo y esfuerzo extra, pero también serán admirados por los invitados. Prepara los souvenirs durante una reunión antes de la cena de ensayo, o incluso como una fiesta de novia informal.

Consejos y advertencias

  • Cuando planifiques un souvenir de boda, considera el tiempo del año y el clima. Una caja de chocolates no es una buena idea para una fiesta al aire libre en un día caluroso de verano. En lugar de ello, elige gomitas o caramelos duros.
  • Si hay golosinas involucradas, incluye una opción para diabéticos. Apreciarán que hayas pensado en ello y que la golosina sea libre de azucar.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media