¿Hacer spinning beneficia a los ciclistas?

Escrito por greg day | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Hacer spinning beneficia a los ciclistas?
Las clases de spinning se han convertido en una alternativa popular para el ciclismo y tienen muchos de los mismos beneficios básicos de fitness. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las clases de spinning se han convertido en una alternativa popular para el ciclismo y ambas actividades alcanzan los objetivos básicos de fitness. Pero ¿existen beneficios para que los ciclistas hagan spinning? Si no puedes entrenar al aire libre en una bicicleta a causa de tiempo, hay ventajas definitivas a hacer spinning adentro, y si, puedes hacer ejercicio al aire libre todo el tiempo, el entrenamiento en clases de spinning involucra el sistema cardiovascular y los músculos de las piernas de manera que se modifican suficiente para ayudar a la formación de un ciclista fuera de la temporada y al estado físico general.

Otras personas están leyendo

Las diferencias en entrenamiento muscular

Las ruedas en las bicicletas de spinning pesan alrededor de 40 libras (18 k). Hacen que los pedales continúen girando, incluso después de que tus piernas se detengan. En respuesta, los isquiotibiales se contraen en la parte superior del pedal para frenar este impulso. Esto hace que los músculos isquiotibiales trabajen más duro, lo que no se produce en una bicicleta de carretera. Sin embargo, en este último tipo de bicicleta, trabajan más el flexor de la cadera y los cuadriceps.

Mantener la condición física

Si el clima se vuelve frío y eres incapaz de montar al aire libre durante el invierno, spinning puede ser tu mejor apuesta para mantener sus sesiones de ejercicio cardiovascular y mantener la condición física. Una clase de spinning de una hora quema cerca de 1.000 calorías, y la mayoría de los entrenamientos hacen trabajar tus músculos de forma anaeróbica y aeróbica.

El aumento de la cadencia de pedaleo

En las bicicletas de spinning, el peso detrás del volante crea un impulso que motiva una mayor cadencia global de pedaleo. Esto tiene un efecto positivo en los músculos, siempre y cuando puedas enseñarle a tus piernas que empujar a estas velocidades sin que el volante cree el impulso hacia adelante.

Lo mejor de ambos mundos

Para maximizar tus beneficios como ciclista, trata de mezclar paseos en tu bicicleta cuando el clima es bastante agradable, mientras mantienes tu forma durante el invierno a través de clases de spinning. Si estás fuera de la temporada de bicicleta y utilizas spinning como un cambio de ritmo, mezcla de tres o cuatro paseos en bicicleta cada dos semanas para asegurarte de mantener algunos de los beneficios de la bicicleta al aire libre mientras disfrutas de los beneficios del spinning en interiores. Tomar descansos de clases de spinning también ayuda a controlar los niveles de entrenamiento. La mayoría de los instructores de spinning no tienen en cuenta un estado de rendimiento máximo, así que debes vigilar esto tu mismo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles