El Spyware About Blank

Escrito por andrea stein | Traducido por walter f. stocco
El Spyware About Blank

El spyware About Blank puede crear un motor de búsqueda falso en una computadora.

computer virus image by Marina Bartel from Fotolia.com

Los usuarios de computadoras a menudo utilizan Internet para descargar aplicaciones. Estas aplicaciones pueden ser o contener spyware, un tipo de software que recopila información del usuario o de otra forma manipula los archivos del sistema. El spyware About Blank es un tipo de software espía malicioso.

Otras personas están leyendo

Definición

El spyware About Blank, comúnmente conocido como About: Blank, se infiltra en el sistema informático y se almacena en un archivo oculto en la unidad C de tu directorio de sistema de Windows. El programa monitorea tu actividad de navegación web sin tu consentimiento.

Resultados

About Blank hace que tu página de inicio de Internet Explorer se establezca en about: blank o en otra página de inicio especificada. El spyware puede crear un motor de búsqueda falso, que se usa para registrar la actividad de tu web. About Blank también puede resultar en una desaceleración del funcionamiento del sistema informático, en la congelación de aplicaciones o incluso en un fallo del sistema.

Eliminación

About Blank es considerado un spyware de búsqueda web o uno específicamente relacionado con la actividad de búsqueda de Internet. About Blank puede ser quitado por programas antispyware específicamente diseñados para detectar y eliminar estos de búsqueda web.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media