¿Por qué no se sube mis fotos a Facebook?

Escrito por danielle gream | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué no se sube mis fotos a Facebook?
Decenio acepta imágenes sólo en ciertos formatos. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Facebook permite a sus usuarios subir fotos a sus perfiles mediante una variedad de métodos. Ya sea que estás subiendo imágenes desde tu computadora o desde tu celular, puede que, en algún punto, experimentes algún problema haciéndolo. Si tus fotos no se cargan a Facebook, puede que sea un problema con sus servidores, con tu cuenta o con el archivo en si.

Otras personas están leyendo

Subir álbumes

Los álbumes de Facebook soportan un máximo de 200 imágenes. El vínculo "Añadir más fotos" desaparece una vez el álbum llegue a esta cantidad. Para subir más imágenes, deberás crear un álbum nuevo o mover alguna de las imágenes a otro álbum antes de agregar más. Es importante que notes que no eres capaz de subir fotos directamente a los álbumes Fotos del Muro, Subidas Móviles o Fotos de perfil. En su lugar, las fotos son añadidas automáticamente a estos álbumes basados en cómo las subas. Las imágenes son añadidas a las Fotos del Muro cuando haces clic en el vínculo "Subir una foto" sin crear un nuevo álbum. Las Subidas Móviles son sólo fotos que haz cargado desde un celular y las Fotos de Perfil son añadidas cuando seleccionas una foto para tu perfil.

Subida bloqueada

Si más de una de las imágenes que has subido han sido determinadas como que violan la Declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook, estás sujeto a tener la subida de imágenes bloqueada. Las imágenes ofensivas son removidas por Facebook y, una vez removidas, serás capaz de subir imágenes nuevamente. Para evitar que esto vuelva a suceder, no subas fotos y remueve cualquiera que esté en violación de los términos. Ejemplos de esto son aquellas que contienen desnudez o sexo explícito, aquellas que contengan un discurso de odio o estén diseñadas para atacar a un grupo o a un individuo, aquellas que contienen daño a uno mismo o excesiva violencia y aquellas que contengan uso de drogas ilegales. Para una explicación completa de las restricciones, visita facebook.com/communitystandards.

Utilizar un sistema de subida Flash

Cuando utilizas el sistema de subida Flash de Facebook, debes realizar unos pasos para asegurarte que la imagen se suba adecuadamente. Asegúrate que tu imagen esté en un formato aceptable. Facebook recomienda utilizar archivos .jpg, .bmp, .png, .gig y .tiff. Además la altura o ancho de la foto no deben exceder en más de tres veces las de la otra dimensión. También deberías revisar que la imagen no exceda los 15MB. Para una subida adecuada de imágenes, necesitas tener la última versión de tu navegador y las últimas actualizaciones de Flash.

Seleccionar Fotos no disponible

Puede que no puedas subir fotos porque el botón "Seleccionar Fotos" esté de color gris o no responda. Si experimentas este problema, Facebook recomienda entregar un reporte de error al equipo de mantenimiento. Para realizar tal reporte, utiliza el "No puedo seleccionar fotos" hallado en facebook.com/help/contact.php?show_form=select_photos_fail.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles