Tecnología

Cómo subir un archivo de sonido a Facebook

Escrito por j.m. chanel
Cómo subir un archivo de sonido a Facebook

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Al momento de esta publicación, Facebook no posee ninguna característica de carga para compartir archivos de sonido en tu perfil. Sin embargo, puedes compartir archivos de sonido con tus amigos de Facebook mediante el registro de una cuenta en el sitio Web de alojamiento de audio en línea SoundCloud. Después de cargar un archivo de sonido en esta página, podrás compartir el enlace en tu perfil de Facebook y aparecerá como un reproductor de audio Flash incrustado, similar a la forma en que los videos vinculados de YouTube y Vimeo aparecen en las noticias de Facebook.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet y accede a tu cuenta de Facebook.

  2. 2

    Ingresa a la página de SoundCloud (soundcloud.com) en tu navegador y haz clic en el enlace "Sign Up" (registro) en la página principal. Aparecerá una ventana emergente.

  3. 3

    Presiona el enlace "With Facebook" (con Facebook) en la ventana emergente para registrarte en SoundCloud a través de tu cuenta de Facebook. Haz clic en el botón "Confirm" (confirmar) para completar el registro.

  4. 4

    Presiona el botón "Upload and Share" (subir y compartir) y busca el archivo de sonido que quieres compartir en tu perfil de Facebook.

  5. 5

    Ingresa el título o cualquier otra información de tu archivo de audio que quieras que se visualice en el reproductor de SoundCloud. Presiona el botón "Save" (guardar) para completar el proceso de carga.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Share" (compartir) y selecciona el enlace "Facebook". En la siguiente página presiona el botón "Share Link" (compartir enlace) y el archivo de sonido será publicado en tu perfil de Facebook.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media