Computación y electrónica

Cómo subir archivos descargables

Escrito por allie thek | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo subir archivos descargables

Subir archivos para otros es un proceso rápido y simple.

upload buton image by Attila Toro from Fotolia.com

Si eres parte de una comunidad en línea que se nutre de contenidos personalizados y quieres compartir tus creaciones con el mundo, o simplemente quieres compartir fotos y videos con familiares y amigos, subir los archivos a sitios web para descargar es la forma más sencilla de hacerlo. El registro es opcional y gratuito, para que puedas compartir tanto o tan poco como desees.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en el alojamiento de archivos que has elegido.

  2. 2

    Sube el archivo haciendo clic en "Examinar" y eligiendo en tu disco duro el archivo que deseas cargar. Haz clic en "Subir". Para los sitios que no requieren registro, puedes subir los archivos directamente desde la página principal. El tiempo de carga depende del tamaño del archivo que envías. Si tienes varios archivos que deseas compartir, comprímelos en un único archivo ZIP para que puedas subir todos a la vez.

  3. 3

    Busca el enlace de tu archivo y comparte. Una vez finalizada la carga, el sitio de alojamiento te proporcionará un enlace que puedes dar a otros que deseen descargar el archivo. Al hacer clic en este enlace, otros serán llevados a una página específica hacia tu archivo y recibirán instrucciones de descarga.

Consejos y advertencias

  • Cada alojamiento tiene sus propias fortalezas y debilidades. Muchos sitios son gratuitos y por lo tanto tienen un tiempo de espera antes de poder descargar un archivo. Algunos sitios no tienen un tiempo de espera o publicidad para el que descarga, pero se requiere un registro para cargar. El sitio elijas es una cuestión de preferencia personal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media